![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
|
![]() |
#1 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 401
Uploads: 0
|
![]() ![]() Un Junker se ha lanzado sobre mi objetivo herido! El muy puerco se quiere robar mi kill! ![]() Otro avión hace su pasada sobre “MI” blanco!!! Lanza sus bombas y se aleja tras el primero. ![]() La bomba impacta, y mi pobre objetivo, cede su casco al mar. Me lo han cargado estos pilotos miserables… ![]() Cuando giro la vista, noto el espectáculo que han dejado en el horizonte. Columnas de humo delatan otros ataques en las inmediaciones. No hay mucho por hacer aquí, lanzo mi último torpedo sobre el “muñeco” desvencijado, y me marcho de allí, hacia mi zona de patrulla, para obtener tan sólo unos cuantos “RENOWS”. ![]() Me dirigía al cuadrante AO98. A medio camino una tormenta se las agarró con mi pequeño IIA que se las arregló para cruzarla en superficie debido a la escasa profundidad. ![]() Nuestro único contacto, fue un buque tanque castigado también por la soberana tempestad. De bandera Italiana, lo hubiese utilizado como blanco de práctica aunque no le disparara… pero fue imposible debido al pésimo clima reinante y lo dejé ir. ![]() Para la tarde casi noche, llegó la merecida calma. Entramos al puerto de Pulliat, donde tendí amarras. ![]()
![]() |
#2 |
Sailor man
![]() Join Date: Oct 2006
Downloads: 0
|
![]()
Yo que usted, a ese pilotucho lo cago a piñas
![]()
"Let us be proud of being Argentine... proud, even though they teach us to be ashamed" Com. (R) Pablo M. R. Carballo. "We are not here to see if we can; we can, that's why we are here" Grupo Técnico I "Comrades: confidence in victory, discipline, and three hails to the motherland!...Open fire, the people are watching us!" Admiral Guillermo Brown ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 401
|
![]() ![]() ![]()
![]() |
|