![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
![]() |
#1 |
Nub
![]() Join Date: Sep 2020
Downloads: 1
Uploads: 0
|
![]()
Buenas, soy nuevo por aqui, encantado.
Siempre he jugado a los SH desde el 3 al 4, i algun dia me funcionara el 5 xD Por ahora me quede en el 4 i por primera vez le quiero poner mods, pero tengo questiones. El juego me funciona en minimos i resolucion de 1024x768 me parece, la question que me va a mas de 60 fps, lo juego en minimo para la maxima eficiencia, podria jugarlo en medio supongo o un poco mas, pero no a 60 fps. Entonces CUALES i CUANTOS mods creeis que me soportara el SH4? Pensava en meter el TMO 2.5 i el RSRD. Iwal decidmo todo cuanto necessite saber asin me ahorro sorpresas, por ahora lo intentare por mi cuenta, pero toda informacion se agradeze. Muchas Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Gefallen Engel U-666
|
![]()
galdihevic!
![]()
![]() |
#3 |
Nub
![]() Join Date: Sep 2020
Downloads: 1
|
![]()
Buenas, sigo arreglando el juego. Ya puse el TMO 2.5, funciona muy bien, i tengo el submarino Narwhal, ahora me falta el RSRD, nose donde descargarlo, ando buscando desde ayer. Otra question. Desde que tengo el TMO 2.5 cuando atacan los aviones i me salen las opciones, le doy a atacar, le da la orden de montarse i fuego a discrecion, todo bien, pero desapareze del mapa el avion, i a demas si da la vuelta no te avisan i te jode el submarino sin poderlo localizar en el mapa, esto si lo doy a atacar. PD: Era de mis momentos favoritos atacar con el anti aereo, a veces te caen encima xD.
Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 403
|
![]()
![]() |