![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
|
![]() |
#1 |
Watch
![]() Join Date: Sep 2013
Downloads: 192
Uploads: 0
|
![]()
De todos modos si veo que sigue dando fallos intentaré también con el Megamod de Sober. El problema es que me faltan 9 mods que no encuentro para poder tenerlos todos y probar. Los que me faltan son:
DefSide fix OHII v2.5 - Neutr.Nations Temp.Fix 2 OHII v2.5 - Convoys_Ships Enhancement_0.1.2 OHII v2.5 - Neutr.Nations in Allied Convoys_Temp.Fix II OPEN HORIZONS II v2.5_TWoS Enhancement RadcapricornLarge Optics No Milliradian Scale Binoculars SH5_FW Coastal Defenses by Vecko & gap TF capital ships behavior_Testing v0.1.1 TWoS_New Imported Ships by vdr1981 Z_Roster_Names.cfg Si me podeis informar de donde conseguirlos os estaré muy agradecido. Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 401
|
![]() Quote:
Los que dicen OH deben ser opcionales de Open Horizonts: https://www.subsim.com/radioroom/sho...d.php?t=189818 Los que dicen TWoS, son mods adicionales del Megamod The Wolves of Steel. En tu lugar, probaría de instalar el TWoS 2.20, siguiendo todos los pasos, porque es el mega mod más sencillo de instalar, el que mejor funciona y que más se actualiza y cuenta con muy buena documentación. ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Watch
![]() Join Date: Sep 2013
Downloads: 192
|
![]()
Muchas Gracias. El megamod que indicas fue lo primero que instale en una instalación limpia y tras actualizar a la versión 1.2.0. Por eso me extrañaba el comportamiento del juego tal y como te indicaba.
Seguiré probando el megamod TWOS que es el que tengo instalado a ver si me da algún otro fallo y en tal caso lo iré indicando en el foro. Al mismo tiempo continuaré buscando por los mods que te indicaba a ver si hay suerte y los encuentro navegando en los distintos foros de Subsim. Por cierto muy bueno el Blog gracias a los documentos que facilitabas en el mismo pude entender mejor el uso del simulador. Un saludo y buena caza. ![]() https://www.zinez.net/historiayvida/...atlantico.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Swabbie
![]() Join Date: Aug 2013
Downloads: 42
|
![]()
Hola señores, me presento, soy jugador de SH desde el principio y me encanta el juego
![]() Qué pasa, me pongo a instalar los Mods después de más de 4 años y resulta que todos los torpedos, salen del tubos y se ponen a girar en redondo¡¡¡ de 10 lanzamientos mínimo fallan 9... estoy desesperado y me gustaría darle otra oportunidad a este pedazo de juego¡¡ lo he probado todo, con mods sin mods, de uno en uno, reinstalando y nada¡¡¡ los Mods que utilizo son: -Mod24FParches -24Unterseebootmejoras juego FX2.0 -OPEN HORIZONSII_full v1.6 He puesto la Campaña en facil, dificil y medio y nada imposible de hacer un lanzamiento RECTO ![]() Si alguien me puede ayudar se lo agradecería de veras. Un saludo y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Gefallen Engel U-666
|
![]()
okaebarrero!
![]() ![]()
![]() |
#6 |
Swabbie
|
![]()
Gracias por el saludo, pero necesito ayuda, le quería dar otra oportunidad a SH5.
considero que es de lo mejor que tenemos en SUB, pero no entiendo que ahora me de fallo los torpedos¡¡¡ ![]() no lo entiendo antes me funcionaba BIEN.
![]() |
#7 | |
Gefallen Engel U-666
|
![]()
this seems to be a common problem especially with the 'circular torpedos: This might help:
Quote:
![]() |
![]() |
#8 |
Swabbie
|
![]()
Gracias, ese mods no lo tengo¡¡¡
lo probaré a ver si funciona ![]() MUCHAS GRACIASSSSSSSSS. ![]()
![]() |
|
|