![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
|
![]() |
#1 |
Bilge Rat
![]() Join Date: Sep 2017
Downloads: 2
Uploads: 0
|
![]()
hola a todos,he visto que desde la instalacion personalizada se pueden poner las voces en Aleman,tendre que volver a instalar entonces?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 401
|
![]()
¡Bienvenido a bordo, Capitán duranovich!
![]() Con respecto a tu pregunta... y sí. Es lo más recomendable. ![]()
![]() |
#3 |
Gefallen Engel U-666
|
![]()
¡ duranovich!
![]()
![]() |
#4 |
Growing Old Disgracefully
|
![]()
Una cálida bienvenida a la comunidad Subsim > duranovich
LSH3-2015 <> TUTORIALS <> ALL YOU NEED TO KNOW <> ALL IN ONE PLACE SH4 <> TUTORIALS <> HOW TO DO IT <> INFORMATION <> DOWNLOAD LINKS SH5 <> TUTORIALS <> HOW TO DO IT <> INFORMATION <> DOWNLOAD LINKS Always Here To Help A Fellow 'Subber' | Need An Answer to A Question Just Send Me A PM |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Watch
![]() Join Date: Sep 2013
Downloads: 192
|
![]()
Hola a todos.
Al hacer la instalación efectivamente da la opción de poner el idioma de los textos en castellano. De hecho en fichero main.cfg (Documentos/SH5/data/cfg/main.cfg) si vemos que se indica: [SETTINGS] Language=ES Mi pregunta es si esto es posible mantenerlo cuando instalamos el Megamod TWoS. Tengo entendido que el TWoS solo admite voces en ingles y en aleman. Pero mi duda es si los textos se pueden dejar en castellano. Gracias de antemano.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 401
|
![]()
El problema que se presenta, es que el Mega Mod reemplaza todos los archivos de texto en castellano del juego original por los suyos, tanto para la interface como para las misiones y la campaña.
Sería una labor titánica intentar traducir todos esos archivos, que además, muy probablemente, deberían ser reemplazados por nuevos cada vez que sale una actualización de TWoS. En la campaña, por ejemplo, hay archivos encriptados para la Enigma, que deberían ser traducidos y vueltos a codificar para que al introducirlos te devuelvan el mensaje en nuestro idioma. También están los tutoriales y los textos de las rutinas automatizadas de los mods de Trevally que los hay en gran número. ![]()
![]() |
#7 |
Watch
![]() Join Date: Sep 2013
Downloads: 192
|
![]()
Ok. Ahora entiendo. Me hacia ilusión poder tener al menos los menus y los textos de los mensajes de radio y de la tripulación en castellano. Pero bueno supongo que si se quiere tener el juego con el Mod y sus mejoras no queda otra.
Gracias por tu rápida respuesta Topo65 ![]() https://en.wikipedia.org/wiki/Reinhard_Suhren |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|