![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
![]() |
#1 |
Lieutenant
![]() Join Date: Aug 2009
Downloads: 971
Uploads: 0
|
![]()
Hola chicos.
Como podeis observar, ha salido la versión 1.7 del Open Horizons II donde se incluye más wolfpacks en campaña de "Black Pit". Como mi inglés es muy malo, estaría muy agradecido de que alguien pueda traducir el texto que se incluye en el post del foro de sh5 "OH II", donde explica lo de las wolfpacks. Por favor. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Officer
![]() Join Date: Dec 2009
Downloads: 972
|
![]()
Gracias Zeus, mirate aqui que hay un buen traductor, copiar pegar...lo de siempre. para las proximas ocasiones que te haga falta.
Saludos codiales, Frank. http://servicios.elpais.com/traducto...ml?tl=en&sl=es ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Nub
![]() Join Date: Jul 2009
Downloads: 72
|
![]()
Estupendo!, vamos a ver que mejoras trae.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Officer
|
Saludos cordiales chicos.
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Lieutenant
![]() Join Date: Aug 2009
Downloads: 971
|
![]()
Hola, un saludo.
Vereis, he instalado la lista conjunta de mods que nos ofrece sober ,incluído el OH II v1.7. El problema es que a mi no me aparece para nada el objetivo del Báltico, como anunciaba el creador del OH II mod para la primera fase de campaña, según anunciaba. Esta era la novedad de la última versión del mod. Claro esta que estoy en mi primera patrulla (16-07-39). ¿aparece mas adelante o existe algún problema chicos?. Por otro lado, al iniciar la primera patrulla, en el mapa NO me deja solicitar como mision "suministros británicos" (suroeste de Inglaterra- 20.000 tn a hundir), mientras que la mision de aguas en el este de inglaterra si (70.000 tn a hundir). Es decir, en el mapa sale las 2 estrellas de misión y si quiero elegir la de 20.000 tn....no me aparece "solicitar misión", mientras la otra sí. ¿es normal? Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Officer
|
Si que es raro Zeus.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |