![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
|
![]() |
#1 |
Swabbie
![]() Join Date: Mar 2010
Downloads: 184
Uploads: 0
|
![]()
desde luego da gusto compartir opiniones por aqui
![]() ¿Es que nadie se ha dado cuenta del grave error en los torpedos? pues nada amigos tres meses o cuatro el pos puesto ,mas de 200 entradas y ni un solo comentario,aun que solo fuera de bienvenida. ![]() pues cada loco con su tema,asta la vista ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Mate
![]() Join Date: Dec 2004
Downloads: 104
|
![]()
Bueno kaleun , willkommen Sie!!!!!!!!!!......bienvenido , discúlpanos, somos asi , ya te acostumbraras, a mi también me gustaría ver mas acción en el foro, pero no es asì ....sobre tus consultas yo tb me he dado cuenta de eso , pero sh5 es tan inexacto que me da lo mismo , creo que es un juego que salio muy pronto a la venta y ..eso , no fue mas que eso ...ahora todo lo que se a avanzado es gracias a los moders que han hecho un trabajo mas que glorioso y es por ellos que aun hay mucha gente que sigue con este juego, ojala llegue pronto un dia en que realmente podamos llamarlo simulador .. ....
saludos kaleun .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Swabbie
![]() Join Date: Mar 2010
Downloads: 184
|
![]()
Muchas gracias por contestar camarada se agradece la bienvenida,
ya crei que era yo solo al que le funcinaban mal los torpedos,la verdad es que gracias a los moders el juego toma una perspectiva distinta,un gran trabajo desinteresado el de mucha gente,pero nunca habia leido ningun post que mencionara lo de los torpedos y me parecia lo suyo postearlo. Un saludo Blaurriter ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|