SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
09-14-13, 08:11 PM | #1 |
Swabbie
Downloads: 65
Uploads: 0
|
Increible
Me parece increíble lo poco que se postea aquí.Veo que la gene de asoma a ver lo que se escribe pero no comente nada y pienso que se debería animar un poco la situación ya que no cuesta nada escribir unas líneas de vez en cuando.Y es que en comparación con el resto de los toros parece que la comunidad hispana esta nuerta.
Espero que mis palabras no caigan en saco roto y os animéis y que hagamos de este sitio un lugar de encuentro para compartir nuestras vivencias en este mundillo apasionante se los submarinos. Gracias a tod@s y espro no haber ofendido a nadie de ser asi mis mas sinceras disculpas. |
09-14-13, 11:56 PM | #2 | |
Gefallen Engel U-666
|
Quote:
"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe" Last edited by Aktungbby; 10-17-13 at 09:48 PM. |
|
09-18-13, 07:22 PM | #3 |
Forum Captain
Downloads: 22
|
Bueno, ocurre que nos hemos acostumbrado al ingles porque -salvo honrosas excepciones - es el idioma en el que la mayoria de los foros funcionan y tienen su mayor actividad.
En mi opinion el mejor foro de juegos en español es Punta de Lanza...esos tipos si que juegan !! Saludos.
10-10-13, 01:43 PM | #4 |
Stowaway
Downloads:
Uploads:
|
que razón
|
12-17-13, 02:38 AM | #5 |
Swabbie
Downloads: 6
|
hay cosas que repugnan
Los que hablamos español, superamos los cuatroscientos millones de personas en el mundo. Hay un foro como este, que es en inglés, ponen un subforo en español, y se habla con traductor desde el inglés. El SHV, es una estafa mas de UBISOFT, con parche a 1.2 incluido. Con toda esta innovación de jugar on line... No logro instalar los mods, no funcionan y de hecho el simulador, cada vez lo sacan del horno mas caliente y menos cocinado. Entras a Flotilla 24 y es un club nazi de nacionalistas ultra derechistas que directamente te ignoran, pregunttes lo que preguntes, propongas lo que propongas. Si no sos del club, no existes.
Entro aqui y veo cuatro post pedorros y tres escritos con el traductor por alguien que no habla español. Diossss.... Ya mismo desinstalo esta porqueria. |
12-17-13, 02:40 AM | #6 | |
Swabbie
|
Quote:
Si quieren que la comunidad de habla hispana, participe en los foros y compre sus productos. Que respeten nuestra cultura, nuesra lengua.... |
|
12-17-13, 02:45 AM | #7 | |
Swabbie
|
Quote:
Aquí se postea poco por tres razones, te lo digo para aclarartelo si tienes dudas: 1. Porque el simulador SHV ha sido una vez mas, una mentira de UBISOFT y el que cayo (como yo) en comprar una licencia y no la pirateó (que es lo que se debe hacer cuando esta gente intenta jodeerte), se encuentra con un producto sin terminar, lleno de errores y sin soporte que te de una respuesta. 2. Porque los que juegan y son adolescentes no hablan español (tampóco inglés), sino un lenguaje indefinido que ni entienden ni se los entiende. 3. Tu no hablas español y este subforo es para lengua hispana, has utilizado un traductor para escribir las cuatro cosas en tono de queja que has escrito. El resto, hace lo mismo, pero no escribe. Entra mira si hay algo interesante, si no hay nada, no solo no escribe, sino que no vuelve a entrar. ¿Ahora esta mas claro? |
|
12-17-13, 02:46 AM | #8 | |
Swabbie
|
Quote:
|
|
Tags |
veo |
|