SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-03-14, 10:01 AM   #1
Franck Heler
Seaman
 
Franck Heler's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Madrid
Posts: 38
Downloads: 1053
Uploads: 0
Hola de nuevo

Hola a todos y Feliz Año.Siento no haber podido seguir contactando con vosotros.La primera y ultima vez que lo hice fue hace mas o menos un año y solo pude hablar con Francho.Por aquel entonces ya tenia problemas con mi ordenador, que se acabo por estropear del todo, y jugaba SH4 en el Pc de mi chica. Pero tuve que dejarlo ya que ella al contrario que yo, utiliza el ordenador para trabajar y le estaba causando problemas. Asique he pasado mas o menos siete meses sin Pc.Ahora mi suegro me ha dado su Pc viejo (Pentium 4) y como he visto lo que hacen los mods con SH3 me ha dado por volver a SH3 pero esta vez con mods.El problema es que tengo muy poca experiencia en este tema.Empece a instalar mods y me dan problemas .Se que la mayoria de vosotros estareis con SH5,pero quizas me podreis ayudar o decirme quien puede hacerlo.He instalado como mod principal NYGM Tonnage War v 2.5 y otros mods aparentemente compatibles, incluso he seguido un orden que vi en una pagina de subsim con respecto a este mod.El problema viene cuando instalo SH3 Commander 3.2. . Arranco el juego y parece que todo funciona bien excepto que mi tripulacion mueve los labios pero no se oye lo que dicen,sin embargo todo lo que es el ambiente del submarino y exterior si se oye , las voces no.Tampoco por las pocas veces que he podido meterme en foros controlo muy bien el manejo de estas paginas y todo esta en ingles ,y aunque hay cosas publicadas sobre SH3 Commander , si esta en un lenguaje muy tecnico y encima en ingles no me entero de nada ni diccionario en mano.Como mi eventura con este Pc tambien ha sido tragica hasta que he conseguido hacerlo funcionar no puedo garantizarme a mi mismo ni a vosotros que esta nueva andadura vaya a durar mucho , pero bueno yo ya me lo tomo un poco a risa, es como la maldicion de un duende cachondo.Bueno compañeros, espero que podais ayudarme, os vuelvo a desear Feliz Año y Buena Caza.
Franck Heler is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:57 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.