SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-22-11, 04:39 PM   #1
zeus
Lieutenant
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 265
Downloads: 953
Uploads: 0
Default sobre mod "Imported ships packs 1.1"

Hola chicos, encantado de saludaros de nuevo.

Mi inglés es muy flojo y me cuesta un huevo entender los post sobre mods sh5.

Estoy siguiendo casi a diario los post sobre el mod "Horizontes Abiertos II".
Me refiero al supermod que reconstruye totalmente la campaña stock, haciendola mas realista (nuevos objetivos, tráfico de barcos históricos, wolpacks, etc..)

El mod creo que sigue en fase "Test" o de "comprobación de errores" (hay la versión light pero sólo incluye la modificación de objetivos), han salido algunas correcciones como el de disminuir cantidad de minas, disminuir tráfico en puertos, etc.. para evitar la lentitud o atascamiento del sub al salir de los puertos minados o de exceso de buques que también enlentece. Me refiero al supermod completo, no light.

En un primer momento estaba incluído el mod "Imported ships Pack v1.1" , pero al final no sé si lo habian quitado y hacerlo como uno independiente o no sé si sigue en él, ya que los creadores encontraban problemas de incompatibilidades con él. En el gestor de mods, lo he activado, pero el "Horizontes Abiertos II" después(que lo puse casi al final de todos). Al ejecutar el juego e ir al Museo...¡sólo me salen buques pequeños y pesqueros! creando un vacío en los que deberían verse desde siempre.

Mi duda es: al aplicar los mods....¿el mod de adición de buques hay que activarlo o simplemente con la aplicación del supermod basta? Es decir: ¿viene definitivamente incluído o esta fuera del supermod?

Un saludo y perdonar las molestias por favor.
zeus is offline   Reply With Quote
Old 07-23-11, 09:58 AM   #2
sentenc3
Helmsman
 
Join Date: Mar 2010
Location: España
Posts: 105
Downloads: 472
Uploads: 0
Default

No estoy muy seguro, pero me parece que lo quitaron por que daba problemas, tendras que poner los mods por separado.
sentenc3 is offline   Reply With Quote
Old 07-23-11, 12:08 PM   #3
zeus
Lieutenant
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 265
Downloads: 953
Uploads: 0
Default

Gracias por contestar sentec. Si me permites una sola pregunta:

El enlace del megamod "Horizontes Abiertos II" que hay ahora para bajarselo...¿viene con el mod de los barcos ya excluído o se sigue trabajando en él?
Es decir, ¿sigue sin haber el megamod disponible "completo" o ya lo han corregido para bajarselo?
zeus is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.