SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-30-11, 06:06 PM   #1
zeus
Lieutenant
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 265
Downloads: 953
Uploads: 0
Default Mod IRAI 1_0_0 TDW

Hola chicos!

Quizá lo que comente en este post debería de ubicarlo en otros foros pero como mi inglés es nulo no me queda mas remedio que ponerlo aquí para ver si me podeis sacar de dudas, si sois tan amables.

Hasta ahora solo se habla de un mod que mejora la IA de los escoltas: el IRAI 30 TDW. Pero hace un tiempo salió un mod en fase beta llamado IRAI 1_0_0, que tiene como novedad el que los submarinos de la IA no sean tan tontos y puedan (con este mod) intentar atacar buques mas inteligentemente e intentar evadirse de los destructores también con mas inteligencia.

Al oír esto me ilusioné, para aplicar el Mod "Horizontes Abiertos II" y el IRAI 1_0_0, ya que el supermod recrea situaciones de wolfpacks contra convoys históricos.

El problema es que ha quedado en el limbo ya que no se ha hablado nunca mas del mod IRAI .

¿Sabeis algo al respecto del mod? ¿se sigue corrigiendo la Beta?

Saludos
zeus is offline   Reply With Quote
Old 07-31-11, 09:09 AM   #2
francho1961
Officer
 
Join Date: Dec 2009
Location: Alicante - SPAIN
Posts: 249
Downloads: 969
Uploads: 0
Default seguro que no es lo que esperabas.

Hola compañero Zeus, no es la respuesta que esperas con total seguridad, por que solo conozco el mod IRAI normal, el que da mas IA, los escoltas, al referirte al IRAI como mod para cambiar el comportamiento de los DDs, creo que seria bueno que miraras otro mod también dedicado a lo mismo llamado en español CAZADORES TEMIDOS.
Saludos compañero a la espera que alguien te pueda orientar en este tema. buen fin de semana.





francho1961 is offline   Reply With Quote
Old 07-31-11, 01:08 PM   #3
francho1961
Officer
 
Join Date: Dec 2009
Location: Alicante - SPAIN
Posts: 249
Downloads: 969
Uploads: 0
Default mira esto

Mira...esto es lo que hay aqui por los foros y en pagina del autor, si no lees bien el ingles te aconsejo que te bajes el buscador de google chrome..que tiene traductor y te da la opcion traducir la pagina entera, aqui tienes los mods IRAI que existen por que son tres.

http://www.subsim.com/radioroom/show...91&postcount=1

si aqui no lo ves busca en la pagina 100 que esta seguro.



francho1961 is offline   Reply With Quote
Old 08-01-11, 03:55 PM   #4
zeus
Lieutenant
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 265
Downloads: 953
Uploads: 0
Default

Hey francho, gracias!

Por lo visto, el mod se ha ido olvidando porque ha salido hace tiempo ya. Que pena!, porque el mod prometía por la razón de que Ubisoft sigue sin incluir las wolfpacks en campaña......¡es tan dificil!!!

Creo que me he ilusionado inocentemente para luego llevarme una decepción. El IRAI 30 es el de todo el mundo, lo único negativo es que no se a trabajado la IA de los submarinos, que a la hora de evadir cargas de profundidad y atacar son tontos de remate. El IRAI 1_0_0 iba a solucionarlo, pero en fin...que se le va a hacer.

Gracias por molestarte francho. Saludos!
zeus is offline   Reply With Quote
Old 08-04-11, 05:55 AM   #5
francho1961
Officer
 
Join Date: Dec 2009
Location: Alicante - SPAIN
Posts: 249
Downloads: 969
Uploads: 0
Default no tienes por que darlas.

Saludos comandante, yo quiero creer que los mods mas importantes son los que triunfan y este es uno de ellos, pero......me da la espina que estan mejorando buenos mods para una expansión, si te das cuenta no avanzan los mods que nos interesan...asi que a esperar.
Por los foros se ve movimiento y los moders de subsim parece que trabajan en un mega-mod como ellos le llaman SH6.
Venga cuídate y saludos.

francho1961 is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:23 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.