![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
![]() |
#31 |
Watch
![]() Join Date: Oct 2020
Downloads: 14
Uploads: 0
|
![]()
Hola nuevamente amigos, tengo una duda con el disco para calcular velocidad, es decir, el anverso del disco de ataque:
![]() Qué indican exactamente los números bajo el círculo naranja, rojo y verde. Creí que entendia hasta que me tocó calcular cierto período de tiempo que no supe bien dónde ubicar. Desde ya que cualquier ayuda será más que bienvenida! |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 401
|
![]()
El reverso del disco de ataque, sirve para medir ángulos (1), distancias y velocidad (2), tiempo (3). Estos discos son logarítmicos, así que su lectura depende de la escala que estés utilizando para los cálculos.
Si te fijas bien, entre el 2 y el 3 (círculo naranja), posee marcas entre 10, 20, 30, 40 y 50 (minutos, segundos), según los consideres. Si por algún motivo, necesitas ir más allá del entero 1 (círculo azul), fíjate que las marcas continúan: 1-10, 1-20, 1-30, 1-40... 1,50 (círculo verde). Digamos que puede significar: 1m 10s, 1m 20s, 1m 30s, 1m 40s, 1m 50s. Espero haber comprendido y explicado tu pregunta. ![]()
![]() |
#33 |
Watch
![]() Join Date: Oct 2020
Downloads: 14
|
![]()
Perfecto clarísimo todo, gracias por el desburre una vez más!
saludos ![]() tararira |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Swabbie
![]() Join Date: Aug 2013
Downloads: 42
|
![]()
Hola señores, me presento, soy jugador de SH desde el principio y me encanta el juego
![]() Qué pasa, me pongo a instalar los Mods después de más de 4 años y resulta que todos los torpedos, salen del tubos y se ponen a girar en redondo¡¡¡ de 10 lanzamientos mínimo fallan 9... estoy desesperado y me gustaría darle otra oportunidad a este pedazo de juego¡¡ lo he probado todo, con mods sin mods, de uno en uno, reinstalando y nada¡¡¡ los Mods que utilizo son: -Mod24FParches -24Unterseebootmejoras juego FX2.0 -OPEN HORIZONSII_full v1.6 He puesto la Campaña en facil, dificil y medio y nada imposible de hacer un lanzamiento RECTO ![]() Si alguien me puede ayudar se lo agradecería de veras. Un saludo y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Gefallen Engel U-666
|
![]()
okaebarrero!
![]() ![]()
![]() |
#36 |
Swabbie
|
![]()
Gracias por el saludo, pero necesito ayuda, le quería dar otra oportunidad a SH5.
considero que es de lo mejor que tenemos en SUB, pero no entiendo que ahora me de fallo los torpedos¡¡¡ ![]() no lo entiendo antes me funcionaba BIEN.
![]() |
#37 | |
Gefallen Engel U-666
|
![]()
this seems to be a common problem especially with the 'circular torpedos: This might help:
Quote:
![]() |
![]() |
#38 |
Swabbie
|
![]()
Gracias, ese mods no lo tengo¡¡¡
lo probaré a ver si funciona ![]() MUCHAS GRACIASSSSSSSSS. ![]()
![]() |
#39 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 401
|
![]()
Hola, okaebarrero! El TWoS es a mi parecer, el mejor megamod del momento para SH5 por su instalación sencilla, su documentación, y el nivel de testeo que tiene. Hay muchísimas cosas nuevas en él. Cualquier duda, no dejes de consultar que te daremos una mano en todo lo que podamos.
Saludos y buena caza! ![]()
![]() |
#40 |
Swabbie
|
![]()
Muchas gracias, ya lo he solucionado, era el Mod24Fparches.
Me daba conflicto y fallaban los torpedos¡¡¡ ![]() ![]() Muchas gracias.
![]() |
|
|