SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-08, 06:13 AM   #1
Akerberg
Eternal Patrol

Downloads: 0
Uploads: 0

Hola!
Agradecerte Àlex tu trabajo y agradecer también tus palabras. Sé que no ha sido fácil tomar la decisión que has tomado y más difícil aún debe haber sido escribir tu despedida del cargo de moderador.

Un abrazo

Akerberg is offline   Reply With Quote
Old 03-31-08, 02:59 AM   #2
Sirkam
Frogman

Downloads: 9

En la parte en la que te echas en parte el fracaso, eso no es cierto.
Un gran peso es de los usuarios de habla hispana que no postean aqui (de entre los cuales me incluyo). Digamos que habria que darle mas publicidad a este rinconcito de Subsim. Tu cometido era moderar, y de seguro lo habrás cumplido bien, pero no era el de desvivirte dia a dia para obtener nulos resultados. El darle vida a este trocito de Subsim es de todos los usuarios, no de unos pocos. No lo veas como un fracaso personal, sino como general...
Un abrazo camarada.
Old 04-01-08, 03:36 AM   #3
Alyebard
Medic

Downloads: 5

No te lo tomes como un fracaso personal, has cumplido perfectamente desde el primer dia tanto como moderador como impulsor de este rinconcito de SUBSIM, el problema de fondo es que los de habla hispana tenemos webs muy activas, no como otros colgados por los subs que tienen que venir aquí para encontrarse. Y si alguien ha fallado hemos sido nostros por no postear más aquí.

Orret, pixa, un abrazo

Navigare necesse est, vivere non est necesse
Navegar 'es necessari. Viure no
Alyebard is offline   Reply With Quote
Old 04-01-08, 10:54 AM   #4
Einsman
Engineer

Location: In one place in the Atlantic, say A Coruña, Galiza (Spain)
Downloads: 187

Estimado Orret.

Siento haber leído tu mensaje.

Para empezar no eres para nada responsable que la gente no postee aquí. Tu trabajo ha sido/ sigue siendo (espero que te replantees el seguir como moderador) encomiable.

Pienso yo que mucha gente no conoce este foro hispano. Otro factor importante es que todos somos animales de costumbres y estamos habituados a postear en aquellos foros donde estamos a gusto. Yo soy el primero en entonar el "mea culpa" por no postear mis noticias muchas veces por falta de tiempo (miento, la palabra es desidia) aunque la mayoría de las veces con un copiar y pegar y modificar sería suficiente. :-(

Estoy con Alyebard. Los hispanos tenemos webs muy activas al contrario que los de habla inglesa.

Teníamos/tenemos una oportunidad (espero que no la desperdiciemos) para conseguir un gran foro de habla hispana dentro de www.subsim.com

En fin, espero de corazón que sigas con nosotros.

Un saludo.
Einsman is offline   Reply With Quote
Old 04-02-08, 10:36 AM   #5
Orret
Navy Dude

Downloads: 0

Gracias Aly,Akerberg,Einsmann,Sirkam y gracias una y otravez a los que se han mojado.
Sigo en mis trece
En un muy alto grado sigo achacando la culpa a mi mismo.
No por la moderación ya que ese detalle es en todo caso un exito de los pocos que por aquí os pasais y posteais. Vuestra educación y cortesia os visten y han dejado mi moderación sin uso. Realmente solo la utilizé una vez para una chorrada. Un tipejo de los que navegan sin rumbo e imagino que fumado entro aquí y dejó un mensaje en inglés sin sentido. Lo borre.

Repito que vuestro es el exito de una moderación nula que es realmente lo suyo.
Mea culpa fue el tomarme esto como una oportunidad alucinante para TODOS nosotros y poner todo mi empeño como en otros asuntos en los que he colaborado activamente sobretodo para SN con el proposito de que en un año o un par de años... nos reunieramos aquí las diferentes flotas para "x" menesteres y para compartir mil asuntos.

Aquí mi empeño por difundirlo... aunar y reunir así como publicitarlo por la red y que pillara nombre a sido un FRACASO que se ha convertido en personal.

Os digo esto por cortesia ya que queria entrar para certificar una importante respuesta a un mensaje privado al Tio Neal, una 4ª petición de borrado como moderador.
Y despues de 4 peticiones veo que sigo junto a Hz como moderador!

Os Advierto que aunque no quiera continuar con la labor aparezco como tal en contra de mis deseos.

Bye mis amigos

33 División Bolshaya Lopatka SSGN-701

Orret is offline   Reply With Quote
Old 04-03-08, 03:07 AM   #6
Sirkam
Frogman

Downloads: 9

Bueno, si te sirve de consuelo, los otros foros de otras lenguas estan incluso peor que este (que no lo veo tan mal como tu dices, aunque si mejorable). Supongo que, aunque abandones el cargo de moderador, seguirás pasándote por aqui ¿no? (vamos, que no es una despedida).
Old 04-03-08, 05:05 AM   #7
Jan7
Gunner

Location: 40°37'37.99"N 3°59'43.30"W COLLADO VILLALBA -SPAIN-
Downloads: 5

A ver.....:hmm:

¿ Cómo que te rindes, Orret?

Por mi experiencia personal, Alex, he podido comprobar que cada vez la gente colabora menos.....Y con las herramientas de seguir post o foros, cada vez menos....

Pero darle a la tecla, para hacer una consulta, "eso le da mal fario:rotfl: "

No estoy de acuerdo en absoluto con tu opinión como fracaso personal esta experiencia tuya. Le has echado muchos arrestos.

Lo que ocurre es que cuando se leen las cifras de respuestas y lecturas, te desanimas.... desanimas.... desanimas.......

Como sabrás, estoy apuntado a varios foros Internacionales. Y si algo te anima, recién llegado a un Foro, es la contestación de un Moderador, que te invita a tu nueva casa, y además te cuenta que "I'm Looking Forward your messages", es decir que están pendientes de tí....

Quizá los extranjeros son menos audaces a la hora de apuntarse a Foros Españoles, eso sí.

No llenes los tanques de lastre de tu U-701, majo. Yo te estoy pasando mi reserva de aire comprimido desde que he empezado a escribir este post......

Jan.

La llave es de la Libertad de La Sabiduría. El Cerrojo de la Esclavitud la ignorancia
http://www.u-historia.com
http://translate.google.com/? # Es | en|
Jan7 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules