![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
|
![]() |
#1 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 403
Uploads: 0
|
![]()
Si que se puede cambiar. Se hace con el OptionFileEditor de DarkWraith, en la pestaña Time Compression (fíjate en el primer enlace que te pasé, que ahí te explica como llegar al OFE y como editarlo).
Pero ten cuidado con la compresión de tiempo en SH3, 4 y 5, porque suele tener efectos negativos cuando es demasiado alto y presentar bugs indeseados. ![]()
![]() |
#2 |
Watch
![]() Join Date: Oct 2020
Downloads: 14
|
![]()
Genial, genial, mil gracias una vez más, ahí estoy viendo eso que mencionas. Con 256 me conformo, voy a ver si no me asesina el mod con esa compresión!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Watch
|
![]()
Buenas tardes de nuevo, sigo abusando de su generosidad, pregunta con el limbro de identificación de buques. Estoy haciendo la primer misión de la campaña, así como también lo intenté en un tutorial y cuando quiero identificar manualmente un buque, tengo que recurrir a un engorroso sistema de menues para llegar a un poster donde figuran las dimensiones de una serie de buques civiles y militares. He visto que n algunos gameplays existe un libro con la información específica de cada embarcación ¿Cómo hago para acceder a él? en mi caso lo que obtengo es esto:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Samurai Navy
|
![]()
¡Muy sencillo! ¿Ves esa pestaña que asoma a la izquierda de la pantalla, entre el botón de herramientas de mapa y los controles del periscopio? Pincha con clic izquierdo del ratón y arrastra para ver el libro completo. Edito: Ten en cuenta que esa pestaña, sólo es visible cuando seleccionas la carpeta de ayudas adicionales de TWoS (el botón iluminado a la derecha) que contiene la imagen que muestras en tu captura.
![]()
Cold Waters 1968 Campaign LINK a lista de Youtube My Blog: www.marenguerra.blogspot.com Last edited by Topo65; 11-04-20 at 11:46 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Watch
|
![]()
Vaya que era simple he quedado como un idiota, jajajaj ya la veo, si me doy cuenta, el pequeño triangulito que está al medio cierto?
mil gracias nuevamente! saludos Tararira |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Watch
|
![]()
Hola nuevamente amigos, tengo una duda con el disco para calcular velocidad, es decir, el anverso del disco de ataque:
![]() Qué indican exactamente los números bajo el círculo naranja, rojo y verde. Creí que entendia hasta que me tocó calcular cierto período de tiempo que no supe bien dónde ubicar. Desde ya que cualquier ayuda será más que bienvenida! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Samurai Navy
|
![]()
El reverso del disco de ataque, sirve para medir ángulos (1), distancias y velocidad (2), tiempo (3). Estos discos son logarítmicos, así que su lectura depende de la escala que estés utilizando para los cálculos.
Si te fijas bien, entre el 2 y el 3 (círculo naranja), posee marcas entre 10, 20, 30, 40 y 50 (minutos, segundos), según los consideres. Si por algún motivo, necesitas ir más allá del entero 1 (círculo azul), fíjate que las marcas continúan: 1-10, 1-20, 1-30, 1-40... 1,50 (círculo verde). Digamos que puede significar: 1m 10s, 1m 20s, 1m 30s, 1m 40s, 1m 50s. Espero haber comprendido y explicado tu pregunta. ![]()
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|