![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
|
![]() |
#1 |
Swabbie
![]() Join Date: Jun 2014
Downloads: 30
Uploads: 0
|
![]()
topo estuve echandole un vistazo a tu blog, interesante, ya aprendi algo nuevo.
estoy intentando hacer una pequeña coleccion de mods para mejorar la jugabilidad y adecentar un poco los graficos y el sonido, la verdad estoy perdido con tanto maremagnun de mods. Podrias aconsejarme una pequeña lista de mods y su correcto orden, sin grandes pretensiones es que soy muy novato.... o sea un grumetillo de agua dulce...gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Swabbie
|
![]()
topo perdona no te dije que navego con sh5
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 403
|
![]()
Hmmm! Hace mucho que no bajo mods, y SH5 es algo que se renueva cada día. Si te atreves a seguir los siete pasos que involucra, te recomiendo que pruebes el siguiente Mega Mod:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=210703 ![]()
![]() |
#4 |
Swabbie
|
![]()
gracias topo, se me ponen los pelos como escarpias de ver el citado megamod, yo soy de andar mas por casa....algo mas liviano. siguiendo las recomendaciones lo primero voy a intentar parchear el exe como recomiendas en tu blog...a ver si sale....salud anfuhrer.
ahhh,,,explicas que los archivos que hay dentro de la carpeta mods en el patcher hay que pasarla a jsgme carpeta mods y hay que habilitarlos...es decir activarlos y pasarlos al lado derecho? o no....hay que ponerlos en algun orden concreto caso de tener que activarlos . mis mas sinceras disculpas si te estoy importunando. saludos Last edited by craviotto; 07-22-14 at 12:48 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 403
|
![]()
Importunar? Qué va!
![]() La carpeta Mods del parcheador, contiene algunos zips que son modificaciones opcionales que puedes agregar, luego de haber parcheado el exe. Y si, deben colocarse con el gestor de mods, obviamente habiéndolas descomprimido primero. Si necesitas ayuda, y quieres que te traduzca los pasos del mega mod, dime y lo hacemos. ![]()
![]() |
#6 |
Swabbie
|
una vez echa la carpeta parcheador se descomprime se corta la carpeta se lleva a c ubisof sh5 mods y alli se pega entro en New TDC carpeta data aplicaciones pego la carpeta del parche y desde ahi lanzo la aplicacion. corrigeme si me equivoco.....gracias por todo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Nub
![]() Join Date: Jul 2014
Downloads: 28
|
![]()
¿Alguien tiene un enlace?.Soy nuevo.