![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
|
![]() |
#1 |
Lieutenant
![]() Join Date: Aug 2009
Downloads: 971
Uploads: 0
|
![]()
Cierto Topo. La palabra desafío es la correcta.
Una vez había escrito un mensaje diciendo: ¿de que sirve hundir barcos si la guerra sabemos que esta perdida? (con los subs alemanes o japoneses). Conociendo la historia japonesa y alemana en la guerra, pasandolas putas llegado ciertas fechas, el desafío es "sobrevivir". Ganar la guerra no, ya que si Hitler ganara la guerra, el mundo se oscurecería con su sombra por mucho tiempo. Éticamente, el morbo o desafío es sobrevivir...en eso estoy de acuerdo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Swabbie
![]() Join Date: May 2012
Downloads: 188
|
![]()
Mil gracias Topo, mi corazón está con el Japón y me alegraría un montón poder jugar esa campaña, así que a Zeus, Peabody y Keltos , solamente puedo decirles adelante, admiro el gran esfuerzo y trabajo que están realizando.
Por otro lado, ya que es una campaña Japonesa, por que no cambiamos el nombre y en vez de Climb Mount Nitaka, lo escribimos como debe, ***26032;***39640;***12516;***12510;***12494;***12 508;***12524; - Niitaka Yama Nobore - Ascenso al Monte Niitaka. En esa partida estaría bien que apareciera el Nimitz. Sería la pera |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Swabbie
![]() Join Date: May 2012
Downloads: 188
|
![]()
Lo siento Topo, pero no me permite poner la frase en Japonés. Nitaka yama nobore, es como suena, no me deja escribirlo en Kanji
Buena caza ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|