![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
![]() |
#1 |
Navy Dude
![]() Join Date: Apr 2006
Downloads: 0
Uploads: 0
|
![]()
Quiero dar las gracias a todos los que participáis en este foro de SUBSIM .
Somos la comunidad del subforo internacional mas joven y novel dentro de SUBSIM y ya lideramos en cantidad de temas con respecto a los compañeros nipones y polacos dentro de la comunidad internacional de SUBSIM. Me gustaría desde aquí animar a muchos camaradas a continuar con este proyecto sea de la comunidad que sea de la flota que sea lugar y procedencia. Los hispanos parlantes no somos pocos y además hemos aportado muchísimo al mundo de la simulación naval desde hace años. Hay grandes ausencias que espero y deseo de todo corazón poder ver y leer. Este puerto es puerto libre y de todos en un ambiente sano y de admiración y respeto mutuo. Aquí cabemos todos y no me quiero imaginar hasta donde podíamos llegar si una mayoría de todas las flotillas participaran con sus inquietudes, sus dudas sus respuestas solidarias... etc se llevaran a cabo si realmente aquí nos juntáramos todos Os animo a todos a continuar aquí con vuestra labor solidaria, con vuestros hallazgos, dudas, respuestas, anuncios etc. Los Hispanos no somos pocos y además controlamos un buen pedazo de este pastel a las mil maravillas O no? ![]() Un saludo cordial y afectuoso a todos los comandantes hispano parlantes de cualquier geografia y flotilla
|
|