![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
![]() |
#1 |
Swabbie
![]() Join Date: Apr 2010
Downloads: 20
Uploads: 0
|
![]()
Hola, se presenta antes ustedes perroverde, aficionado de los sims desde mucho tiempo atras.
En la actualidad estoy rejugando al silent 4, con su expansion, y el megamod operation monsum, que como sabreis, esta en total ingles. Pues bien, e empezado a traducirlo, pero hay palabras tecnicas que se me escapan, sobretodo mecanicas, y me gustaria si vosotros podeis echarme una ayuda, o si conoceis alguna web con glosario/traduccion de las partes de un sub. Por poner un ejemplo: la Hydraulic pump, es facil, es bomba hidraulica, pero la trim pum? no se como traducirla. Asi pasa con muchas partes de la zona de daños del sub. Luego, las diferentes partes del submarino, las traduzco tal cual, o hay nomenclatura especifica en español? Ejemplo: Command room, literlalmente seria sala de comando, pero queda mejor sala de mando, no? Bueno, espero me podais echar una mano, o me indiqueis algun sitio donde haya informacion de las diferentes partes de un sub. en español a poder ser. Gracias |
![]() |
![]() |
|
|