![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
![]() |
#16 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 401
Uploads: 0
|
![]()
Fran, el equipo que está desarrollando SHO, no es el mismo aquel de Rumania que hizo SH3, 4 y 5. En este caso son los de Blue Byte, que han hecho Settlers para UBI.
De paso... Bienvenido a bordo, guerrero! ![]()
![]() |
#17 |
Officer
![]() Join Date: Dec 2009
Downloads: 972
|
Tienes razon Topo65
Para ser puntuales a la realidad hay que decir que no es el mismo equipo que realizó en Rumanía el juego - SH-5 -
![]() ![]() ![]() Tampoco me consta que por parte de UBISOFT se esté trabajando en un nuevo parche que termine con la gran cantidad de bugs que aun quedan después de la actualización v-1.2....creo que una nueva actualizacion sería lo ideal por parte del equipo que UBISOFT quisiera creer que si se va a hacer algo. Un abrazo amaigo Topo65. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 401
|
![]()
Lamentablemente, Silent Hunter 5 está sepultado en los estudios de Ubi. Nisiquiera Dan Dimitrescu está más en la empresa, y todo el equipo ha sido desmantelado y re-dirigido hacia otras franquicias.
![]()
![]() |
#19 |
Seaman
![]() Join Date: Dec 2012
Downloads: 1397
|
![]()
Saludos Candido y bienvenido. Yo tambien soy nuevo aqui y de momento tampoco opino mucho porque me pasa lo mismo que a ti desde que me meti en esta pagina no hago mas que aprender.Aprovecho para mandar un saludo a todos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|