![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
![]() |
#1 |
Watch
![]() Join Date: Oct 2009
Downloads: 16
Uploads: 0
|
Problemas para acceso a servidor SH V
Hola compañeros, ya he empezado con problemas. Despues de estar varios días jugando con esta nueva versión me da por pulsar en uplay y ahí la jod----
![]() pero estamos locos o que???????? ![]() Que hago???? he comprado un juego y ahora no puedo jugar........... SOS SOS SOS ![]()
![]() |
#2 |
Mate
![]() Join Date: Dec 2004
Downloads: 104
|
![]()
hola , enviale un correo a la gente de ubisoft españa , para ver lo que ellos puedan hacer con eso
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Helmsman
![]() Join Date: Mar 2010
Downloads: 472
|
![]()
Pues si, es la única solución a esas chapuzas de UBI, hay que mandarles un correo explicándoles el caso, aparte casi seguro te dicen que mandes una foto del manual original y el ticket de compra (este ultimo no es obligatorio).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Watch
![]() Join Date: Oct 2009
Downloads: 16
|
![]()
Muchas gracias. Esto de ser legal tiene un precio excesivo. Parece mentira que compres algo y aun este bajo sospecha.....
![]() |
#5 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 401
|
![]()
Ah! Escuchen la nueva!
Ubisoft me manda de un mail, pidiéndome disculpas por las molestias sufridas durante la caída de los servers del OSP de SH5 a mediado de mes, y como indemnización, me regalan Shaun White Snowboarding o Principe de Persia. Ambos en descarga directa. No puedo creer que a una cliente que compra simuladores, se les ocurra que le pueda interesar esos títulos. Encima de hace años! ![]() ![]()
Cold Waters 1968 Campaign LINK a lista de Youtube My Blog: www.marenguerra.blogspot.com Last edited by Topo65; 03-25-10 at 01:42 PM. Reason: Actualización |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|