![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
![]() |
#1 |
Loader
![]() Join Date: Sep 2005
Downloads: 1
Uploads: 0
|
![]()
Vamos a iniciar una serie de test con el mod AlfaTau III que permite nuevas unidades controlables, como la F-100 española o los subs clase Galerna, ademas de Typhoons, Udaloys, Alphas etc. Me gustaria mucho que participarais en el y os esperamos con unas copas pagadas en el Sheherazade
![]() alex@simulacionnaval.com Alex
![]() |
#2 |
Loader
|
![]()
Animense caballeros!!!!!!
Alex
![]() |
#3 | ||
Watch
![]() Join Date: Sep 2002
Downloads: 0
|
![]()
Hola Álex, cuánto tiempo que no nos escribimos en un foro.
![]() Lo de ese mod me recuerda al SCX (Sub Command eXtreme) del que se hizo incluso una segunda parte SCX II, algo muy interesante. :hmm: Quote:
![]() ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Jakobs.:p PD.: si me permites una licencia en tono de broma, antes de jugar deberíamos decidir: a) Jugar en modo hiper-relista-histórico, determinando si el submarino americano está más acorde con la realidad actual de la tenología y debería ser superior al ruso (o al chino), intentar balancear la cuesión o no permitir a nadie lanzar un torpedo (salvo que sea el submarino nuclear HMS Conqueror) o bien lanzar sólo misiles Tomahawk sobre Irak o Bosnia desde submarinos Los Angeles o, b) Jugar a pasarlo bien. ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Loader
|
![]()
Hola Jakobs, yo tambien me alegro de volver a leer tus posts.
Entiendo perfectamente que al no disponer de tiempo, el poco que tienes lo emplees con tus compañeros. Es una verdadera lastima que solo puedas jugar tan solo una partida al mes, eso complica las cosas para que nos encontremos frente a frente, como en los viejos tiempos. Sin embargo estoy seguro que uno de estos meses tal vez puedas ampliar al doble tu ritmo de juego... jejeje, es decir, 2 partidas, lo cual no es mucho, claro, pero nos puede permitir pasar un buen rato juntos. A la que se te presente la oportunidad no tienes mas que poner un post por aqui, o enviarme un mail para concretar el dia que mejor te vaya. Por mi parte no tengo demasiados problemas en este aspecto. Podemos jugar 2v2, 3v3 o simplemente tu y yo en un genuino duelo al sol ![]() ![]() ![]() Chico, me hace ilusion cada vez que nos oimos/leemos. Aun hay gente sensata que esta a bien con todo el mundo ![]()
![]() |
#5 |
Navy Dude
![]() Join Date: Apr 2006
|
![]()
Con permiso...disculpas por meterme en medio.
Una al mes es mucho? Al SSN-701 le encantaría pasarlas canutas :hmm: Hay cierta fama de que en GRUPODECOMBATE hay muy buenos comandantes. Una partidita compartida con vosotros tiene que ser la leche! No lo niego me da respeto...pero me da morbillo medir mi Akula ![]() ![]() El lugar es lo de menos jeje al fin y al cabo todos empezaríamos en las mismas corrientes marítimas...otra cosa es donde acabaríamos ![]()
![]() |
#6 |
Loader
|
![]()
No creo que haya problemas, Orret. Incluso podriamos probar, para que la cosa no sea un enfrentamiento virtual entre grupos, jugar en cada bando 1 jugador de cada grupo; eso tambien podria ser muy interesante.
Alex
![]() |
#7 |
Seaman
![]() Join Date: Jun 2003
|
![]()
Ningún problema Orret. Bueno, uhmmm... uno si, jejeje ;-), de lo que no hay duda es de que en esto de la guerra submarina moderna nos llevan muchísimos meses de ventaja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|