![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
![]() |
#1 |
Swabbie
![]() Join Date: Mar 2010
Downloads: 505
Uploads: 0
|
![]()
Hola a todos :
Tengo un tema que no pudo resolver .Me molesta mi sub en el mapa de Navegacion , cuando uso las heramientas para relizar calculos no me permite ver bien las medidas , por ej. angulo y compas que quedan bajo la sombra de mi sub y es dificultoso verlas .- Esto se resolveria instalando Real Navegacion, pero yo solo quiero sacar la grafica de mi sub del mapa.- Alguien save como hacerlo ? Desde ya Muchas gracias.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Samurai Navy
![]() Join Date: Nov 2005
Downloads: 401
|
![]()
No conozco otro mod que quite la silueta del submarino, que no sea el Real Navigation.
¿Probaste de utilizar el Generic Patcher para cambiar los colores de las herramientas del mapa? El gris que viene por defecto, suele enmascararse muy fácil con la silueta del sub, o en partes oscuras del mapa. Pero si se cambian por colores más vivos, se pueden ver fácilmente por encima de todo: ![]()
![]() |
#3 |
Officer
![]() Join Date: Dec 2009
Downloads: 972
|
![]()
Si no te funciona lo que te comenta el Akaleun topo65, puedes intentar usar el mod de interfaz de usuario de TDW, que tambien te permite cambiar los colores y demas.
Espero que con lo que te comenta topo te haya funcionado.. un abrazo- ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Watch
![]() Join Date: Apr 2012
Downloads: 144
|
![]() Quote:
Gracias de antemano ![]() plusultra |
|