![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
|
![]() |
#1 |
Argentinian Skipper
|
![]()
Estimados capitanes:
Vaya uno a saber por qué en mi PC puedo correr los tres simuladores SH3, SH4 y Sh5, muy bien en cuanto a frames, salvo las animaciones en las salas con los personajes, que aletargan terriblemente la simulación. Soy nuevo utilizando esos sim (más que nada lo mío es Dangerous Waters; desde SH2 no juego con simuladores WWII), y quisiera saber si hay algún modo de suprimir las animaciones de las salas...Opciones no hay en los sims para ello; quizás algún tip en algún archivo permita anularlas. Si alguien tiene conocimiento de esto, le estaré muy agradecido me cuente cómo hacerlo! ![]() Saludos a todos. Fitzcarraldo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pacific Aces Dev Team
|
![]()
No se puede que yo sepa, pero es curioso lo que te pasa. ¿Que tarjeta de video usas? A lo mejor encuentro algo de información en los otros foros.
![]()
![]() |
#3 |
Nub
![]() Join Date: Jul 2010
Downloads: 38
Uploads: 0
|
![]()
[QUOTE=fitzcarraldo;1343471]Estimados capitanes:
Vaya uno a saber por qué en mi PC puedo correr los tres simuladores SH3, SH4 y Sh5, muy bien en cuanto a frames, salvo las animaciones en las salas con los personajes, que aletargan terriblemente la simulación. Soy nuevo utilizando esos sim (más que nada lo mío es Dangerous Waters; desde SH2 no juego con simuladores WWII), y quisiera saber si hay algún modo de suprimir las animaciones de las salas...Opciones no hay en los sims para ello; quizás algún tip en algún archivo permita anularlas. Si alguien tiene conocimiento de esto, le estaré muy agradecido me cuente cómo hacerlo! ![]() Saludos a todos. A mi me pasa lo mismo man el juego corre bien pero los videos de las campañas se ven cortados cuadro por cuadro |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|