![]() |
SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
![]() |
#1 |
Navy Dude
![]() Join Date: Apr 2006
Downloads: 0
Uploads: 0
|
![]()
Dandome un lujo personal...
Como fundador de la 1ª Flotilla activa Hispana para DW... Deseo FELICITAR a la Unterseebootsflotille 24 Geweih... Por tener en tan perfecto estado de revista la misma Es una maravilla no solo para mis retinas visualizar el lujoso y atractivo diseño de su página principal y su foro hasta el mas recóndito pixel... Si no... también deleitarme por los trabajos que se realizan para su uso y disfrute A los "ARTISTAS" con mayúsculas desde mi humilde posición ... un enorme aplauso Desde este rincón de unión y amistad hispanoamericano FELICIDADES amigos! Desde mi pequeño despacho de la 33 División Bolshaya Lopatka (DW) Brindo por la 24! Me siento orgulloso de que desde vuestra flotilla, la hegemonía anglosajona torne la mirada hacia vuestra aportación en la totalidad de la experimentada e importante comunidad hispana. Buena Caza Atte:Orret Pd:El día que pueda volver a surcar los mares virtuales...me encantaria poder captar vuestra amistosa firma acustica
|
|