SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-05-19, 08:38 PM   #22
afulco
Watch
 
Join Date: Sep 2017
Location: Montevideo - Uruguay
Posts: 15
Downloads: 18
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by cr2016sh View Post
Hola amigos. En primer lugar y antes que nada quiero agradecer a D. Andrés Fulco su muy buena traducción al Español de Cold Waters. Gracias por tu generosidad al compartirla con los demás. Lamentablemente a mi no me funcionaba en la version 15. Asi que compare el contenido de dictionary_interface.txt. Para mi la solucion ha sido incluir entre [HUD] y SET SPEED el nombre de los contactos.
SonarContact=Sierra
RadarContact=Romeo
VisualContact=Victor
ESMContact=Eco
MultipleContact=Master
Con este simple cambio la traducción de D. Andres Fulco funciona perfectamente en la V.15. Espero que mi pequeña contribución ayude a todos los compañeros de habla Hispana a disfrutar del juego. Gracias

BUENAS A TODOS!!! Les comento que voy a retomar la traduccion de este juego en su nueva version!!! De a poco porque estoy hasta las narices de trabajo pero pronto habra noticias. Gracias por preocuparse y continuar con esta labor, ya vi que hay algunas soluciones. Ya tengo la version 1,15g descargada y voy a trabajar la traduccion en esa version!!! Abrazos desde Uruguay, el paisito con forma de corazon!!! AndresPD me encantaria conocerlos por Skype u otro medio de video conferencia para intercambiar opiniones del juego.
afulco is offline   Reply With Quote
 

Tags
cold waters, descarga, español


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.