SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
01-13-08, 07:21 PM | #1 |
Swabbie
Downloads: 10
Uploads: 0
|
Hola muchachada presentación
Saludos a todos, soy Montofry.
Antes, para los que llevamos tiempo en el tema de flotillasy tal, era Von Jansen,y aun lo soy. Pues nada como todo sube y baja, estoy retomando mis andaduras subacuaticas. Hace ya tiempo que de una manera improvisada empezó una historia de unos quantos amantes de los subamrinos, Hijos de Ace of Deep y de otros juegos se unieron en una web llamada Flotilla 24. Tengo grandes recuerdos de esa epoca, una epoca de descubrir que se podia jugar online con guiris y cruzando el estrecho de Gibraltar. Una epoca que el simulador no conseguia mantener ni una parida online con el famoso Destroyer Comand. Después la vida te lleva por otros derroteros,aunque he estado siguiendo los foros, pero siempre he llevado y llevare el espiritu de esa epoca. Un saludo a todos..... P.D por cierto la habitación de Johann Vilthomsen es un sueño hecho realidad, felicidades!!!!! |
01-15-08, 05:54 PM | #2 |
Navy Dude
Downloads: 0
|
Bienvenido a bordo Montofry/Von Jansen
Yo soy bastante mas posterior a esa epoca dorada de la que tanto se habla. Se por varios de ellos que tanto en la 24 como en SIMNAV hay aun navegando historicos comandantes. En SIMNAV Paco "Francisco" mueve con constancia y tesón movidas On-line SH2/DC En la 24 no lo se fijo...pero seguro que sin duda alguna tambien le meten al SH2/DC Lo dicho, Bienvenido
01-20-08, 04:56 AM | #3 |
Gunner
Location: 40°37'37.99"N 3°59'43.30"W COLLADO VILLALBA -SPAIN-
Downloads: 5
|
Pues ¡Bienvenido a bordo Montofry/Von Jansen!
Mis singladuras virtuales me han llevado por otros foros, como bien sabe Orret, mi gran curiosidad a otros foros Internacionales en busca de Información Histórica. Es uno de los lemas de los Expedientes X "La verdad está ahí fuera", ya sabes.....:hmm: . Jan.
01-23-08, 05:20 AM | #4 |
Loader
Downloads: 1
|
Hombre!!!! Eres el Jansen con el que fui a ver el Narval en su ultima travesia al puerto de Barcelona???? Cuanto tiempo, rapaz!!! Me alegro de veras de volverte a ver. Seguimos jugando partidas de sh2/dc por simulacionnaval.com, pero nos hemos pasado a Dangerous Waters mayoritariamente los que antes jugabamos a ese tandem. Pasate una noche por el chat y organizamos una partidilla.
Y si no lo fueras, me algro tambien de saludarte. Alex
01-24-08, 08:01 PM | #5 |
Forum Captain
Downloads: 22
|
Hola Montofry bienvenido !!!
03-11-08, 06:46 AM | #6 |
Samurai Navy
Downloads: 385
|
BIENVENIDO!!!
03-11-08, 10:36 AM | #7 |
Swabbie
Downloads: 10
|
Que alegria!!! si soy Von jansen!!!! que recuerdos.....Vale quedamos algún dia x Barna....mi mail es luxx@telefonica.net
|
03-11-08, 05:14 PM | #8 |
Nub
Downloads: 22
|
Que pasa Von Jansen, a veure si et truco algun dia d'aquests.
¿com va la vida? M'alegro de veuret per aci. Txema. |
03-13-08, 06:10 AM | #9 |
Frogman
Downloads: 9
|
Bienvenido camarada .
04-02-08, 02:06 AM | #10 |
Medic
Downloads: 5
|