SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-09-07, 05:31 PM   #1
AlexSN
Loader
 
Join Date: Sep 2005
Location: BCN
Posts: 83
Downloads: 1
Uploads: 0
Default Para Jakobs, Serpico y Tamp

Vamos a iniciar una serie de test con el mod AlfaTau III que permite nuevas unidades controlables, como la F-100 española o los subs clase Galerna, ademas de Typhoons, Udaloys, Alphas etc. Me gustaria mucho que participarais en el y os esperamos con unas copas pagadas en el Sheherazade Esto es extensivo a Tampai, si le veis (Tamp Tamp Go, el submarino loco). No importa que tengais poco tiempo y no podais jugar de forma consuetudinaria. Simplemente compartir un rato es algo que, de veras, me haria mucha ilusion. Para cualquier cosa os dejo mi mail. Enga, rapaces!!! que llevamos muchas millas nauticas virtuales en las espaldas!!! vamos a recuperar los primeros principios, cuando el bribon de Jakobs me hundia con su DD o nos poniamos moraos a guiscachos con Serpico, mientras Tamp me enseñaba en subcommand que nunca llegue a jugar (tal y como el mismo me decia) Ahora estamos todos en el mismo entorno... y la verdad es que soy dos pelines nostalgico y me gustaria que nos encontraramos de nuevo!

alex@simulacionnaval.com

Alex
__________________
SimNav

AlexSN is offline   Reply With Quote
Old 03-14-07, 04:03 AM   #2
AlexSN
Loader
 
Join Date: Sep 2005
Location: BCN
Posts: 83
Downloads: 1
Uploads: 0
Default

Animense caballeros!!!!!!

Alex
__________________
SimNav

AlexSN is offline   Reply With Quote
Old 03-17-07, 05:44 AM   #3
Jakobs
Watch
 
Join Date: Sep 2002
Location: Madrid, España, [Spain]
Posts: 18
Downloads: 0
Uploads: 0
Default

Hola Álex, cuánto tiempo que no nos escribimos en un foro.

Lo de ese mod me recuerda al SCX (Sub Command eXtreme) del que se hizo incluso una segunda parte SCX II, algo muy interesante. :hmm:

Quote:
Originally Posted by AlexSN
No importa que tengais poco tiempo y no podais jugar de forma consuetudinaria.
Créeme si te digo que si importa lo del tiempo pues, del poquísimo del que dispongo y que lo utilizo jugando con mis amigos del GRUPCOM, apenas me da para una partida ¿al mes? cuando me gustaría volver a jugar tan a menudo como cuando en "los tiempos felices de la mítica 24 flotilla" jugábamos al Silent Hunter II/Destroyer Command (qué tiempo aquellos). Si ahora me metiera a testear mods nuevos seguramente faltaría cuatro de cada tres días y no es cuestión de decir SI cuando me es materialmente imposible jugar una o dos veces al mes.

Quote:
Originally Posted by AlexSN
Ahora estamos todos en el mismo entorno... y la verdad es que soy dos pelines nostalgico y me gustaria que nos encontraramos de nuevo!
Yo también lo soy, y claro que podríamos encontrarnos algún día sobre todo frente a frente , alguna partida submarino vs. submamrino jugando al gato y al ratón.

Jakobs.:p

PD.: si me permites una licencia en tono de broma, antes de jugar deberíamos decidir:
a) Jugar en modo hiper-relista-histórico, determinando si el submarino americano está más acorde con la realidad actual de la tenología y debería ser superior al ruso (o al chino), intentar balancear la cuesión o no permitir a nadie lanzar un torpedo (salvo que sea el submarino nuclear HMS Conqueror) o bien lanzar sólo misiles Tomahawk sobre Irak o Bosnia desde submarinos Los Angeles o,
b) Jugar a pasarlo bien.
__________________
Jakobs WPL/EGL/SC 846
Jakobs «Beati Hispani quibus vivere bibere est» («Dichosos los españoles, para quienes vivir es beber»)
Grupcom

Jakobs is offline   Reply With Quote
Old 03-20-07, 07:02 AM   #4
AlexSN
Loader
 
Join Date: Sep 2005
Location: BCN
Posts: 83
Downloads: 1
Uploads: 0
Default

Hola Jakobs, yo tambien me alegro de volver a leer tus posts.

Entiendo perfectamente que al no disponer de tiempo, el poco que tienes lo emplees con tus compañeros. Es una verdadera lastima que solo puedas jugar tan solo una partida al mes, eso complica las cosas para que nos encontremos frente a frente, como en los viejos tiempos. Sin embargo estoy seguro que uno de estos meses tal vez puedas ampliar al doble tu ritmo de juego... jejeje, es decir, 2 partidas, lo cual no es mucho, claro, pero nos puede permitir pasar un buen rato juntos. A la que se te presente la oportunidad no tienes mas que poner un post por aqui, o enviarme un mail para concretar el dia que mejor te vaya. Por mi parte no tengo demasiados problemas en este aspecto.

Podemos jugar 2v2, 3v3 o simplemente tu y yo en un genuino duelo al sol El formato del juego me es indiferente. Ya me conoces y el hiper realismo me encanta, aun que he podido comprobar que es muy dificil jugarlo, pues para la mayoria si no hay torpedos en el agua (o misiles en su defecto) la cosa pierde interes . Una partida a detecciones podria estar muy bien. Tambien estaria perfeto jugar una equilibrada... hasta una desequilibrada con condiciones de victoria. En cuanto a mods y parches casi que lo mejor seria jugar con el oficial 1.04 de scs y nada mas, para no liarla, aun que si prefieres realismo y usar un Lwami no tengo problemas tampoco. Tu mismo, podemos diseñar alguna mision sobre ello (recuerdo que Tamp era muy bueno en eso), probarlas por separado y luego decidir cual sera la que empleemos en multiplayer; la cuestion es ponerse en marcha.

Chico, me hace ilusion cada vez que nos oimos/leemos. Aun hay gente sensata que esta a bien con todo el mundo Dales muchos recuerdos de mi parte a los compis de grupodecombate
__________________
SimNav

AlexSN is offline   Reply With Quote
Old 03-20-07, 07:55 PM   #5
Orret
Navy Dude
 
Join Date: Apr 2006
Location: Barcelona, España.
Posts: 171
Downloads: 0
Uploads: 0
Default

Con permiso...disculpas por meterme en medio.
Una al mes es mucho?

Al SSN-701 le encantaría pasarlas canutas :hmm:
Hay cierta fama de que en GRUPODECOMBATE hay muy buenos comandantes.
Una partidita compartida con vosotros tiene que ser la leche!
No lo niego me da respeto...pero me da morbillo medir mi Akula

El lugar es lo de menos jeje al fin y al cabo todos empezaríamos en las mismas corrientes marítimas...otra cosa es donde acabaríamos
__________________


33 División Bolshaya Lopatka SSGN-701

Orret is offline   Reply With Quote
Old 03-21-07, 05:52 AM   #6
AlexSN
Loader
 
Join Date: Sep 2005
Location: BCN
Posts: 83
Downloads: 1
Uploads: 0
Default

No creo que haya problemas, Orret. Incluso podriamos probar, para que la cosa no sea un enfrentamiento virtual entre grupos, jugar en cada bando 1 jugador de cada grupo; eso tambien podria ser muy interesante.

Alex
__________________
SimNav

AlexSN is offline   Reply With Quote
Old 03-25-07, 02:08 PM   #7
Kolbus
Seaman
 
Join Date: Jun 2003
Location: 43 22N 08 23 W
Posts: 35
Downloads: 0
Uploads: 0
Default

Ningún problema Orret. Bueno, uhmmm... uno si, jejeje ;-), de lo que no hay duda es de que en esto de la guerra submarina moderna nos llevan muchísimos meses de ventaja.
__________________
Daniel Kolbus
Biblioteca Naval
Kolbus is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.