SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-13-07, 07:06 PM   #1
AlexSN
Loader
 
Join Date: Sep 2005
Location: BCN
Posts: 83
Downloads: 1
Uploads: 0
Default Partidas de Dangerous Waters

Los jugadores de DW estamos, al parecer, muy dispersos y se nos hace dificil coordinarnos. Este podria ser un buen punto de encuentro para jugadores de Dangerous Waters y concretar partidas de este magnifico simulador con otros miembros de habla hispana. Quien sabe, tal vez con un poco de empuje podriamos relanzar las partidas stat en subsim.

Alex
__________________
SimNav

AlexSN is offline   Reply With Quote
Old 01-13-07, 07:48 PM   #2
Orret
Navy Dude
 
Join Date: Apr 2006
Location: Barcelona, España.
Posts: 171
Downloads: 0
Uploads: 0
Default

Fantastica propuesta¡¡¡
Huauuu esa firma guapa guapa ...
__________________


33 División Bolshaya Lopatka SSGN-701

Orret is offline   Reply With Quote
Old 01-14-07, 03:24 PM   #3
Rompedor
Swabbie
 
Join Date: Apr 2002
Location: Spain
Posts: 12
Downloads: 49
Uploads: 0
Es cierto

Yo conozco gente de otros sitios ademas de SIMNAV y la verdad es que estan muy dispersos.

Estoy intententando reunirlos para hecer mas numero. Creo que SIMNAV es un buen sitio. Ya esta organizado. http://www.simulacionnaval.com/Porta...html/index.php


Yo era de la antigua y desaparecida ANAVCOM y conocia gente por allí. Tambien 4th Perrus Squadron y demas sitios.

Muy dispersos. Pero si nos juntamos todos podemos montar partidas todos los dias de más de 10.

Yo creo que en SIMNAV es un lugar adecuado.
Rompedor is offline   Reply With Quote
Old 01-15-07, 03:47 AM   #4
Johann Vilthomsen
Electrician's Mate
 
Join Date: Apr 2005
Location: Uboot Bunker, St.Nazaire
Posts: 137
Downloads: 28
Uploads: 0
Default

Collons Alex!!!????

Yo estoy con Rompedor:

Yo creo que en SIMNAV es un lugar adecuado. 01-14-2007 01:48 AM

No es lo que "voliem"?????
__________________
Johann Vilthomsen is offline   Reply With Quote
Old 01-15-07, 05:05 AM   #5
Orret
Navy Dude
 
Join Date: Apr 2006
Location: Barcelona, España.
Posts: 171
Downloads: 0
Uploads: 0
Default

Fijate que Alex ha dicho " Este podria ser un buen punto de encuentro " no ha dicho que sea aqui....Johannxete
Como si lo es aqui jeje puede ser que se encuentren dos hispanos en Indochina por la red y quieran concretar una apuesta antigua ...un duelo sin igual... por aqui...por SIMNAV...por grupodecombate...por la 24...
Este foro es un buen punto de encuentro Para todos (que lio con los colores¡¡¡ es culpa tuya Johann ...jijiji )
__________________


33 División Bolshaya Lopatka SSGN-701

Orret is offline   Reply With Quote
Old 01-15-07, 07:30 AM   #6
Kolbus
Seaman
 
Join Date: Jun 2003
Location: 43 22N 08 23 W
Posts: 35
Downloads: 0
Uploads: 0
Default

Pues claro que el SIMNAV es el sitio adecuado!

Pero aquí en Subsim podemos encontrarnos todos los comandantes hispanohablantes, sean del sitio que sean y pertenezcan a donde pertenezcan. Y eso está muy bien, sobre todo a efectos de conocernos todos.

Un saludote.
__________________
Daniel Kolbus
Biblioteca Naval
Kolbus is offline   Reply With Quote
Old 01-16-07, 08:50 AM   #7
Kron161
Sailor man
 
Join Date: Mar 2001
Posts: 47
Downloads: 7
Uploads: 0
Default

Creo que es imprescindible que antes de nada, el amigo Alex nos explique qué le ha hecho al estilizado submarino en su firma.

Alex: Lo de poner un submarino en el Dique Seco, NO significa que lo tengas que pasar por la secadora de rodillos de la abuela!! :rotfl:
Kron161 is offline   Reply With Quote
Old 01-16-07, 03:47 PM   #8
Kolbus
Seaman
 
Join Date: Jun 2003
Location: 43 22N 08 23 W
Posts: 35
Downloads: 0
Uploads: 0
Default

Eso es el efecto Philadelphia, seguro :rotfl:
__________________
Daniel Kolbus
Biblioteca Naval
Kolbus is offline   Reply With Quote
Old 01-17-07, 10:45 AM   #9
AlexSN
Loader
 
Join Date: Sep 2005
Location: BCN
Posts: 83
Downloads: 1
Uploads: 0
Default

Hola Rompedor.

En Simnav jugamos practicamente cada dia alguna que otra partida. Tenemos un torneo experimental en marcha, con reglas, clasificaciones etc para intentar parametrizar y, sobre todo, nivelar el simulador; algo que al parecer no se ha conseguido hasta la fecha, salvo en los juegos arena style. Pretendemos reproducir misiones 'creibles', puesto que en la guerra fria no hubieron enfrentamientos (conocidos) entre submarinos, con unas bases minimamente historicas que nos permitan jugar con lo que hubiera podido suceder si... Y equilibrar plataformas tan diferentes como pueden ser las aereas, practicamente impunes a ataques enemigos, con las sufridas fragatas o los submarinos diesel-electricos lleva su tela. Mas que partidas con muchos jugadores (que siempre dan problemas a no ser que sean sub contra sub) creo que estamos solucionando partidas equilibradas multiplataforma entre 4 a 6 jugadores. Vamos avanzando por buen camino.

De todas formas, me consta que hay un gran numero de jugadores con ganas, pero que no se encuentran entre ellos, ni encuentran un lugar donde organizarse. Esperemos que este foro hispano lo consiga. A ver que dia nos encontramos en el mar virtual!

Kron, eso es para que no digan que un Akula no se 'estira'

Alex
__________________
SimNav

AlexSN is offline   Reply With Quote
Old 02-10-07, 12:10 PM   #10
labo
Swabbie
 
Join Date: Mar 2005
Posts: 11
Downloads: 13
Uploads: 0
Default Que tal

Hey alex me tienes que decir como hacerme una firma como la tuya
labo is offline   Reply With Quote
Old 02-14-07, 12:21 PM   #11
AlexSN
Loader
 
Join Date: Sep 2005
Location: BCN
Posts: 83
Downloads: 1
Uploads: 0
Default

Hola Labo, cuanto sin verte, que es de tu vida? Sigues en las arenas? Ya me contaras que opinas de esa avalancha de parches y mods que hemos/estamos sufriendo ultimamente.

Lo cierto es que la imagen me la ha hecho Orret, jejeje, mejor te explica el como hacerlo, aun que si pillas photoshop la puedes 'estirar' un poco, pasarle algun filtro, modificar colores y añadir letras sin demasiada dificultad. Para que salga en el pie de firma debes editarlo desde tus preferencias de usuario, despues de haberla subido a un servidor. Si no recuerdo mal la secuencia era [ img ]http://nombreservidor/imagen.jpg [ /img ] sin los espacios (si no los pongo sale un icono de error de imagen

Alex
__________________
SimNav

AlexSN is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.