SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-18-15, 04:17 AM   #136
kresmer
Bilge Rat
 
Join Date: Oct 2015
Posts: 1
Downloads: 0
Uploads: 0
Default

Buenas. Aquí uno que acaba de descubrir el mundo submarino.

Resulta que he recibido el juego Silent Silent 4.

Después de una semana mirando información sobre el juego, parches, mods, video tutoriales, etc, pues he instalado el juego + el parche 1.4 + el mod TriggerMaru 2.5.

Todo correcto.

Me he puesto a jugar en modo fácil, TDC automático y tal. No le doy a nada, ni a una sardina.

Sólo si es un mercante solo y despistado, pues consigo ponerme en posición a base de correr para adelantarle, esperarle y ver el triangulio verde y atizarle. Y cuando estoy encima del barco, porque a más de 1000 y pocos metros (o son yardas?) nada. Si es convoy con destructores, nada de nada, siempre me detectan por muy sumergido que esté, y a esas velocidades no hay manera. Bueno, imagino que es cuestión de insistir.

La otra cosa cosa que veo, ya que quiero aprender a disparar en manual, es en el mapa, las herramientas compas, regla, etc, pues si, dibujan lineas y círculos, pero veo en videos que esas herramientas cuando la seleccionas, sale una regla circular graduada para dibujar lo elegido, cosa que al parecer es necesaria según esos video tutoriales. Yo no veo ninguna regla circular.

Es necesario? Imagino que será algún mod. Cual es para poder instalarlo??

Gracias y un saludo.
kresmer is offline   Reply With Quote
Old 11-27-15, 06:01 AM   #137
Sibaritas.net
Nub
 
Join Date: May 2012
Location: Barcelona
Posts: 3
Downloads: 18
Uploads: 0
Default

Apreciados Comandantes,

me presento en este foro, ya que estaba intentando hacerlo en el area angloparlante, pero me siento mas cómodo aquí... soy de Barcelona y hace años que me apasionan los simuladores.

He mejorado mi pc recientemente y me he atrevido a recuperar mi pasion por este tipo de juegos. He visto que ahora con los MODS se pueden mejorar mucho y estoy intentando ponerlos y que me funcionen. De momento no lo consigo por estar con una versión de Steam, pero no desisto y espero poder conseguir jugar con los mods instalados.

Acepto cualquier sugerencia donde poder encontrar solución a mi problema.

Hasta pronto.
Sibaritas.net is offline   Reply With Quote
Old 11-27-15, 11:42 AM   #138
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,819
Downloads: 22
Uploads: 0


Default BIENVENIDOS

kresmer!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"
Aktungbby is online   Reply With Quote
Old 11-28-15, 07:56 AM   #139
Jimbuna
Chief of the Boat
 
Jimbuna's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: 250 metres below the surface
Posts: 180,961
Downloads: 63
Uploads: 13


Default

Welcome
__________________
Wise men speak because they have something to say; Fools because they have to say something.
Oh my God, not again!!


GWX3.0 Download Page - Donation/instant access to GWX (Help SubSim)
Jimbuna is online   Reply With Quote
Old 02-01-16, 11:52 AM   #140
Pitiich
Nub
 
Join Date: Jan 2016
Posts: 4
Downloads: 86
Uploads: 0
Default Buenas!!

Hola marineros!

Me encanta que por fin haya una comunidad hispana para subsim! llevo 2 años entrando en la web pero me he decidido por fin a crearme una cuenta y participar de esta gran familia, soy inexperto en el tema del mooding pero si hace falta aportar ideas para lo que sea aquí estoy!



Pitiich
Pitiich is offline   Reply With Quote
Old 02-01-16, 11:59 AM   #141
Jimbuna
Chief of the Boat
 
Jimbuna's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: 250 metres below the surface
Posts: 180,961
Downloads: 63
Uploads: 13


Default

Bienvenido a Subsim Pitiich
__________________
Wise men speak because they have something to say; Fools because they have to say something.
Oh my God, not again!!


GWX3.0 Download Page - Donation/instant access to GWX (Help SubSim)
Jimbuna is online   Reply With Quote
Old 02-01-16, 12:04 PM   #142
Pitiich
Nub
 
Join Date: Jan 2016
Posts: 4
Downloads: 86
Uploads: 0
Default

[QUOTE=kresmer;2351700]Buenas. Aquí uno que acaba de descubrir el mundo submarino.

Resulta que he recibido el juego Silent Silent 4.

Después de una semana mirando información sobre el juego, parches, mods, video tutoriales, etc, pues he instalado el juego + el parche 1.4 + el mod TriggerMaru 2.5.

Todo correcto.

Me he puesto a jugar en modo fácil, TDC automático y tal. No le doy a nada, ni a una sardina.

Sólo si es un mercante solo y despistado, pues consigo ponerme en posición a base de correr para adelantarle, esperarle y ver el triangulio verde y atizarle. Y cuando estoy encima del barco, porque a más de 1000 y pocos metros (o son yardas?) nada. Si es convoy con destructores, nada de nada, siempre me detectan por muy sumergido que esté, y a esas velocidades no hay manera. Bueno, imagino que es cuestión de insistir.

La otra cosa cosa que veo, ya que quiero aprender a disparar en manual, es en el mapa, las herramientas compas, regla, etc, pues si, dibujan lineas y círculos, pero veo en videos que esas herramientas cuando la seleccionas, sale una regla circular graduada para dibujar lo elegido, cosa que al parecer es necesaria según esos video tutoriales. Yo no veo ninguna regla circular.

Es necesario? Imagino que será algún mod. Cual es para poder instalarlo??

Gracias y un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes compañero!

Bueno en primer lugar me alegro de que te hayas unido a la comunidad, espero que tu estancia sea apacible

Respondiendo a tu pregunta, el trigger maru es un megamod que, efectivamente, añade muchas cosas con respecto a la jugabilidad y al realismo, el problema es que está diseñado para añadirle dificultad a los jugadores veteranos que quieren vivir una nueva experiencia en silent hunter, si eres aficionado y no llevas mucho tiempo jugando, te recomendaría que instalaras otro mod, o al menos, un mod que no pida tanta experiencia en cuanto a submarinos se refiere.

si no consigues darle a los mercantes es porque la solución de torpedo que te genera es muy mala y fallas el torpedo, eso seguramente es por el mod, que añade más posibilidades de error a la hora de generar una solución de torpedo (la versión vanilla de silent hunter 4 da unas soluciones de torpedo milimétricas, muy poco humanas, casi nunca falla) así que el mod las "empeora" a conciencia para que te tengas que comer la cabeza.

De hecho el mod está pensado para que juegues con el tdc en manual y generes las soluciones de torpedo por ti mismo, así que no te lo recomiendo.

En cuanto al tema de la regla... creo que te refieres al auxiliar de herramientas, es una pieza que está justo encima de la regla, es como una brújula, le das y se te abre, eso significa que está activada, ahora cada vez que uses una regla o lo que sea, te aparecerá graduada, si no quieres que te salgan las graduaciones le vuelves a dar y listo.


Te recomiendo el mod: OPmonsun, reconvierte la campaña alemana para que en vez de jugarla en el pacifico la juegues en el mediterraneo, con áreas de patrulla por Inglaterra, área de Portugal, africa etc, incluye nuevos submarinos torpedos y la calidad de realismo está al alcance de novatos como yo :P

Saludos


Pitiich

Edit: la campaña alemana forma parte de la expansión para silent hunter: u-boot misions, es oficial creada por ubisoft para el juego, y te actualiza automáticamente a la 1.5, que es la versión que usa la mayoría de mods que hay por aquí, no tiene desperdicio, deberías comprartela si la encuentras por algún lado
Pitiich is offline   Reply With Quote
Old 02-01-16, 12:04 PM   #143
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,819
Downloads: 22
Uploads: 0


Default bienvenidos Capitano

Pitiich
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"
Aktungbby is online   Reply With Quote
Old 02-01-16, 12:13 PM   #144
Pitiich
Nub
 
Join Date: Jan 2016
Posts: 4
Downloads: 86
Uploads: 0
Default

[QUOTE=Sibaritas.net;2361802]Apreciados Comandantes,

me presento en este foro, ya que estaba intentando hacerlo en el area angloparlante, pero me siento mas cómodo aquí... soy de Barcelona y hace años que me apasionan los simuladores.

He mejorado mi pc recientemente y me he atrevido a recuperar mi pasion por este tipo de juegos. He visto que ahora con los MODS se pueden mejorar mucho y estoy intentando ponerlos y que me funcionen. De momento no lo consigo por estar con una versión de Steam, pero no desisto y espero poder conseguir jugar con los mods instalados.

Acepto cualquier sugerencia donde poder encontrar solución a mi problema.

Hasta pronto.

------------------------------------------------------------------------------------

Buenas!!


Pues bueno, de momento no tengo mucha experiencia en la versión de steam de silent hunter, pero no deberías de tener problemas si instalas los mods con el gestor de mods JSGME.


Es una aplicación que introduces dentro del directorio de tu silent hunter, en tu caso en steam debería de estar por archivos de programa--steam--steamapps-common- etc y junto con el programa creas una carpeta en tu directorio llamada: MODS, una vez hecho introduces los mods que quieras en esta carpeta, abres el JSGME y te lo instala con solo un botón.

Explicado aquí suena complicado, pero en YouTube hay tutoriales y se hace en un segundo, yo tengo algunos mods instalador en mi silent hunter 4 que van fenomenal, si quieres puedo hacerte recomendaciones de algunos muy buenos

Saludos

Pitiich
Pitiich is offline   Reply With Quote
Old 03-17-16, 06:27 PM   #145
antonimlrp
Bilge Rat
 
Join Date: May 2013
Posts: 1
Downloads: 3
Uploads: 0
Default Solo y perdido.

hola s todos. Seguro este no sera el lugar indicado para postear, pero no veo donde hacerlo, el caso es que tengo el sh4 y el 5 y siempre jugando solo y perdido entre los multiples Mod que al final no pongo ninguno, me gustaria formar parte de vuestro grupo y poder jugar juntos si es que aun lo jugais, ademas de tener una ayuda por vuestra parte de todas las dudad que tengo. me quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias de antemano.
Antonio.
antonimlrp is offline   Reply With Quote
Old 03-17-16, 06:45 PM   #146
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,819
Downloads: 22
Uploads: 0


Default bienvenidos Capitano

antonimlrp! Y Sibartas.net!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"

Last edited by Aktungbby; 04-24-16 at 11:54 AM.
Aktungbby is online   Reply With Quote
Old 03-18-16, 06:51 AM   #147
Jimbuna
Chief of the Boat
 
Jimbuna's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: 250 metres below the surface
Posts: 180,961
Downloads: 63
Uploads: 13


Default

Welcome to SubSim antonimlrp

I'd suggest posting in the SH4 and SH5 sections of the community where there are multiplayer threads.
__________________
Wise men speak because they have something to say; Fools because they have to say something.
Oh my God, not again!!


GWX3.0 Download Page - Donation/instant access to GWX (Help SubSim)
Jimbuna is online   Reply With Quote
Old 03-24-16, 11:35 PM   #148
Topo65
Samurai Navy
 
Join Date: Nov 2005
Location: Atlántico Sur
Posts: 557
Downloads: 382
Uploads: 0
Default

Bienvenidos a bordo, caballeros!
__________________
Cold Waters 1968 Campaign
LINK a lista de Youtube
My Blog: www.marenguerra.blogspot.com
Topo65 is offline   Reply With Quote
Old 06-18-16, 08:37 AM   #149
countachdoom
Stowaway
 
Posts: n/a
Downloads:
Uploads:
Default

Hola a tod@s!
Por aquí alguien que se va a iniciar en el mundo de la simulación submarina con el SH5, a ver si me aclaro con tanto mod y encuentro gente para unas partidas online.
Un saludo!
  Reply With Quote
Old 06-18-16, 08:40 AM   #150
countachdoom
Stowaway
 
Posts: n/a
Downloads:
Uploads:
Default Desde las cálidas aguas mediterraneas

Hola a tod@s!
Por aquí alguien que se va a iniciar en el mundo de la simulación submarina con el SH5, a ver si me aclaro con tanto mod y encuentro gente para unas partidas online.
Un saludo!
  Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:56 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.