SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-19-08, 08:11 AM   #1
Einsman
Engineer
 
Join Date: Apr 2006
Location: In one place in the Atlantic, say A Coruña, Galiza (Spain)
Posts: 214
Downloads: 187
Uploads: 0
Default ¡OLC Ubermod 1.0 para GWX 2.1 listo para bajar!

Hola a todos.

OLC (Onelifecrisis) ha realizado un nuevo mod que combina la versión anterior OLC GUI 1.2.3 con un nuevo entorno ambiental.

Os dejo aquí sus palabras posteadas en www.subsim.com y traducidas como buenamente pude aquí.

Este mod combina OLCE2 con una versión especial de OLC GUI.
La razón de la combinación es que ciertas cosas que quería hacer con SH3
requerían cambios necesarios a ambos scene.dat (en OLCE2) y cameras.dat (OLC GUI).

Consíguelo aquí: OLC+Ubermod+10+for+GWX+21

El Ubermod es compatible con el mod de flujo de agua de Rubini, pero solamente si se instalan en el orden correcto: habilitar primero el mod flujo de agua de Rubini y luego el Ubermod.

OLCE2
Es una completa revisión del entorno (cielo / océano / iluminación), utilizando todas las lecciones que aprendí durante el desarrollo de OLCE esencialmente para crear OLCE "como debería haber sido". Las características incluyen:

-- Nuevo cielo y mapas de reflexión. OLCE1 utilizado un balance basado en imágenes para el cielo y el reflejo del cielo en el agua, pero OLCE2 contiene nuevas imágenes, algunas de las cuales son reelaboradas imágenes y algunas de las cuales se han hecho de la nada.

-- Nuevo entorno de colores para ir con los nuevos colores del cielo. Aprendí muchas lecciones de la revisión de color OLCE1, de modo que es de esperar en OLCE2 coleres mucho más convincentes.

-- Nuevas nubes de espuma de mar y texturas. OLCE1 utilizaba imágenes ya existentes para la textura de las nubes cuando está nublado, una combinación de acciones y texturas de GWX para cielos parcialmente cubiertos, y texturas de GWX para las olas ... Pero en OLCE2, todas estas texturas han sido sustituidos por nuevas texturas hechas de nuevo.

-- Nuevos efectos de la luz solar en las nubes. Esto es más notable en el amanecer y el atardecer, cuando el sol está cerca, las nubes son de color naranja, y las nubes en la parte de atrás del cielo son doradas. También es notable en unas condiciones, especialmente en la buena visibilidad (bajo la niebla), donde el efecto es visto como "lagunas" brillantes en las nubes cuando el sol está brillando a través de ella.

-- Y mucho más ...

Tenga en cuenta que OLCE2 es, al igual que OLCE, tiene una atmósfera de 15 kilometros.

OLC GUI Especial

Es casi exactamente la misma que OLC GUI v1.2.3 (versión en la oscuridad) con una pequeña pero importante fijación de un problema presente en SH3. Cuestión que me ha molestado desde el primer día. El tema en cuestión es el aplanamiento de las ondas por el motor gráfico de zoom cuando se aplica a una cámara.
Cuanto mayor es el zoom, más llana será el agua. ¿Alguna vez has notado que cuando se mira a través de, por ejemplo, los prismáticos, la superficie del agua es plana, incluso cuando el tiempo es malo? Eso es de lo que estoy hablando. No me gusta en absoluto. Parece "naff"(no sé que trducción tiene esto). También hace el juego fácil y poco realista en el que obtiene una mucho mejor visión de lo que es en realidad. En un SH3 normal el agua resbala sobre el periscopio un poco con mal tiempo, pero sólo un poco. Mira a través de la visión externa (con vientos de 15 m / s) y mar gruesa y verás que, en realidad, no se puede ver a penas nada a traves del periscopio si es renderizado correctamente.

OLC GUI especial elimina este problema. No sólo a través de los zoom (binoculares, UZO, periscopio) será mucho más real, pero también presenta todo un nuevo desafío al atacar en mal tiempo.
Tendrás que ajustar a unos 11m de profundidad en mal tiempo, sólo para obtener un alcance lo suficientemente alto como para ver nada. Incluso en el puente a través de los binocularres la vista es oscurecida de manera realista, con olas bloqueando la vista en la cabeceada, y una bonita alta atalaya en la arfada.

Esto tiene un precio, por desgracia, la única manera de obtener el juego de hacerlo es tener alcances establecidos en un determinado nivel de zoom. He elegido 6X para la observación, alcance suficiente para permitir la detección de la bandera y general: en la vida real el máximo nivel de zoom. Para el ataque he elegido el alcance 3X, por dos razones. En primer lugar he elegido porque, cuando se usa el Range / AOB Buscador de ataques, que invariablemente 6X es acercar un poco demasiado y 1.5X es alejar un poco demasiado. 3X sea la correcta.
Sé que no es realista, pero si tengo que elegir un único nivel de zoom, que es el otro para mí. En segundo lugar, 3X y no se presta muy bien a "no duplicado" mástil de valores.
Sí, esta versión de OLC GUI ¡usa valores demástil normales!
He reducido el reconocimiento manual a la mitad del tamaño de lo que puede ver / uso rueda Rango / AOB Finder, y se duplicaron los números rojo / verde en la horizontal de las
marcas (captura de pantalla disponible en breve). Un nivel de zoom, un procedimiento, nada se duplicó, Sin vueltas de la rueda. Se necesita acostumbrarse, pero en mi última patrulla sólo una de mis 22 "anguilas" perdió su objetivo, y que el objetivo estaba a más de 3 km.

IMÁGENES del mod.



























Bueno, nada más.

Saludos.
Einsman is offline   Reply With Quote
Old 06-29-08, 06:54 AM   #2
Montofry
Swabbie
 
Join Date: Aug 2007
Location: Spain
Posts: 8
Downloads: 10
Uploads: 0
Default

Saludos Einsman, he intentado bajarme el mod en questión de filefront, el link que das ya no aparece.
Me lo he bajado varias veces y me da error al descomprimirlo. ¿Tienes alguna otra dirección donde bajarse el mod?
Montofry is offline   Reply With Quote
Old 06-30-08, 05:36 AM   #3
Einsman
Engineer
 
Join Date: Apr 2006
Location: In one place in the Atlantic, say A Coruña, Galiza (Spain)
Posts: 214
Downloads: 187
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by Montofry
Saludos Einsman, he intentado bajarme el mod en questión de filefront, el link que das ya no aparece.
Me lo he bajado varias veces y me da error al descomprimirlo. ¿Tienes alguna otra dirección donde bajarse el mod?
Hola

El link creo que ya no está activo. Además ya está más actualizado el mod, concretamente, la versión 1.2.6

La puedes bajar aquí http://files.filefront.com/OLC+GUI+1.../fileinfo.html

Y si lo que buscas es la hostia de realismo bajate la versión de Onelifecrisis, el mod Ubermod 2.4.2 para GWX 2.1.

Lo puedes bajar aquí: http://files.filefront.com/OLC+Uberm.../fileinfo.html

Para más información, pasate por este hilo: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=134186

Las mejoras gráficas son espectaculares. Eso sí, ten una buena tarjeta gráfica si quieres vivirlo al 100%.

Saludos.
Einsman is offline   Reply With Quote
Old 07-14-08, 01:15 PM   #4
Montofry
Swabbie
 
Join Date: Aug 2007
Location: Spain
Posts: 8
Downloads: 10
Uploads: 0
Default

Me he bajado desde estos links y nada, me dice que estan dañados.

¿Conoceis alguna otra ruta para bajarmelo?

Gracias
Montofry is offline   Reply With Quote
Old 07-14-08, 01:55 PM   #5
Einsman
Engineer
 
Join Date: Apr 2006
Location: In one place in the Atlantic, say A Coruña, Galiza (Spain)
Posts: 214
Downloads: 187
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by Montofry
Me he bajado desde estos links y nada, me dice que estan dañados.

¿Conoceis alguna otra ruta para bajarmelo?

Gracias
Hola.

Acabo de bajarme los ficheros de los dos links que he posteado y a mí no me dan ningún problema.

Puede que tengas algún problema con el disco, no lo sé. Podías probar a bajar los ficheros directamente a un Pendrive.

Vuelvo a recalcar. Los links posteados están bien y los ficheros que bajo tambien.

Saludos.
Einsman is offline   Reply With Quote
Old 07-14-08, 08:28 PM   #6
Topo65
Samurai Navy
 
Join Date: Nov 2005
Location: Atlántico Sur
Posts: 557
Downloads: 382
Uploads: 0
Default

Disculpen la intromisión... pero creo oportuno aclarar, que al ser ficheros un poco extensos, se debe tener en el disco C:\ una buena cantidad de espacio libre para la expansión del archivo temporal ya que sin importar el destino que le des, primero es ahí en donde se realiza la descarga.
__________________
Cold Waters 1968 Campaign
LINK a lista de Youtube
My Blog: www.marenguerra.blogspot.com
Topo65 is offline   Reply With Quote
Old 07-15-08, 11:13 AM   #7
Montofry
Swabbie
 
Join Date: Aug 2007
Location: Spain
Posts: 8
Downloads: 10
Uploads: 0
Default

Vaya culebrón llevo con el dichoso Mod. He probado de descomprimirlo en el portatil i bien, no me ha dado el error que me daba en el Pc. De todas maneras al descomprimir la carpeta "JSGME Mods" me ha dado unos 900 errores de descompresión. O sea que no se si tendré problemas a la hora de instalarlos.

¿Einsman podrias decirme cual es el orden de instalación? No se por donde emezar y que poner

Aquí són las carpetas que tengo:

OLC_UBERMOD 242:

OLC GUI Special
OLCE2
OLCE2 AdjustedGWX 2.1 Crew Skins, de este tipo hay varias creo que són mods opcionales supongo

SH3COMANDER FILES que hago con ellos

Después tengo otra carpeta con

OLC_GUI 126


Con:

OLC GUI 126 CORE FILES ¿core?
OLC GUI 126 DRAK FILES
U-BOAT
DOUBLE MASTTOOL un ejecutable

Tengo instalado el GWX 2.1 y uso la ultima versión del sh3commander.

Mods activados:

GWX traducción
Das boot theme music
Marca sub
GWX contact color
GWX open hath mod
visibility mod


Bueno a ver si soy capaz de instalar el mod Gracias de antemano

Saludos Montofry

P.D. Por cierto Topo65 cualquier ayuda es bienvenida
Montofry is offline   Reply With Quote
Old 07-15-08, 01:04 PM   #8
Montofry
Swabbie
 
Join Date: Aug 2007
Location: Spain
Posts: 8
Downloads: 10
Uploads: 0
Default

Os pongo una muestrade los errores dedescompresión, me he bajado la ultima versión de winrar.

! F:\DESCARGAS FIREFOX\OLC_Ubermod_242\JSGME Mods.7z: Error de CRC en OLCE2 - Removed GWX 2.1 Object Reflections (with VIIC41)\data\Sea\M35B\M35B.dat. El fichero está dañado
! F:\DESCARGAS FIREFOX\OLC_Ubermod_242\JSGME Mods.7z: Error de CRC en OLCE2 - Removed GWX 2.1 Object Reflections (without VIIC41)\data\Sea\M35B\M35B.dat. El fichero está dañado
! F:\DESCARGAS FIREFOX\OLC_Ubermod_242\JSGME Mods.7z: Error de CRC en OLCE2 - Removed GWX 2.1 Object Reflections (with VIIC41)\data\Sea\M36B\M36B.dat. El fichero está dañado
! F:\DESCARGAS FIREFOX\OLC_Ubermod_242\JSGME Mods.7z: Error de CRC en OLCE2 - Removed GWX 2.1 Object Reflections (without VIIC41)\data\Sea\M36B\M36B.dat. El fichero está dañado
! F:\DESCARGAS FIREFOX\OLC_Ubermod_242\JSGME Mods.7z: Error de CRC en OLCE2 - Adjusted GWX 2.1 Enhanced Particle Effects (with reflections)\data\Library\Materials.dat. El fichero está dañado
! F:\DESCARGAS FIREFOX\OLC_Ubermod_242\JSGME Mods.7z: Error de CRC en OLCE2 - Adjusted GWX 2.1 Normal Particle Effects (with reflections)\data\Library\Materials.dat. El fichero está dañado
stá dañado


Montofry is offline   Reply With Quote
Old 07-16-08, 12:52 PM   #9
Topo65
Samurai Navy
 
Join Date: Nov 2005
Location: Atlántico Sur
Posts: 557
Downloads: 382
Uploads: 0
Default

Voy a traducir un párrafo del manual:

1) Asegúrese de estar utilizando la última versión de JSGME.
2) Corra el JSGME y chequee que todos los otros mods que usted desea utilizar ya se encuentren habilitados. Luego ciérrelo.
3) Coloque los archivos "OLC GUI 1.2.6 CORE" dentro de la carpeta MOD.
4) Coloque los archivos "OLC GUI 1.2.6 DARK" dentro de la carpeta MOD.
5) Coloque el archivo "DoubleMastTool.exe" en algún lugar cómodo. (Por ej. en el Escritorio mismo o en Mis Documentos) y luego ejecútelo (haciéndole doble clic). Esto creará un nuevo MOD en su carpeta MOD llamado "DoubleMastValues".
6) Corre JSGME. Habilita los MODS "OLC GUI 1.2.6 Core Files" y el "DoubleMastValues".
7) Si desea jugar con la versión más oscura "anti-reflejo" de GUI, entonces "habilite" el MOD OLC GUI 1.2.6 Dark Files", de otra manera, déjelo sin habilitar. De todas formas puede habilitarlo en el momento que se plazca (tenga en cuenta que deberá reiniciar SH3 para poder ver los resultados).

Espero que te sirva, aunque no deberías tener esos errores de descompresión, porque la instalación te dará resultados inciertos. Algo raro está sucediendo en tu PC o en tu conexión al momento de descargar los ficheros. :hmm:
__________________
Cold Waters 1968 Campaign
LINK a lista de Youtube
My Blog: www.marenguerra.blogspot.com
Topo65 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:47 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.