SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-12-11, 02:22 PM   #1
WOLFNMA81
Swabbie
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 10
Downloads: 184
Uploads: 0
Presentacion y Pregunta SH5

Hola gente,me presento,en realidad llevo tiempo visitando esta web pero nunca,he posteado nada.Soy un forofo de sh3, en realidad me molan los simuladores un monton sobre todo de submarinos,pero tambien le doy a otros generos como Arma2 OA,y juegos de estrategia sobre todo la saga Total War.
Y por supuesto ahora el sh5.
Asi pues queria felicitar a los artifices de la pagina por la estupenda labor y saludar a todos sus miembrosMas vale tarde que nunca.

Ahora las impertinencias

Me gustaria preguntarles si ¿alguno sabe como como cambiar el comportamiento de los torpedos?
Me explico,el problema de los torpedos en SH5,con el detonador de impacto es que estallan indiferentemente del angulo en que chocan contra el casco del buque.
Y con los magneticos es que no estallan al pasar por debajo.Requeteconprobado!!
Estaria muy bien poder cambiar este comportamiento por que el juego adquiriria un nuevo impulso en el que la experiencia del capitan seria insprescindible.
Yo ya me he roto los sesos para aberiguarlo y na

Bueno pues eso si alguno tiene una idea de que archivos hay que modificar se agradecera ,espero su respuesta y gracias de antemano.
WOLFNMA81 is offline   Reply With Quote
Old 04-23-11, 06:24 PM   #2
WOLFNMA81
Swabbie
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 10
Downloads: 184
Uploads: 0
Default

desde luego da gusto compartir opiniones por aqui

¿Es que nadie se ha dado cuenta del grave error en los torpedos?

pues nada amigos tres meses o cuatro el pos puesto ,mas de 200 entradas y ni un solo comentario,aun que solo fuera de bienvenida.
pues cada loco con su tema,asta la vista
WOLFNMA81 is offline   Reply With Quote
Old 04-23-11, 07:02 PM   #3
Blauritter
Mate
 
Join Date: Dec 2004
Location: deep of the sea
Posts: 58
Downloads: 104
Uploads: 0
Default

Bueno kaleun , willkommen Sie!!!!!!!!!!......bienvenido , discúlpanos, somos asi , ya te acostumbraras, a mi también me gustaría ver mas acción en el foro, pero no es asì ....sobre tus consultas yo tb me he dado cuenta de eso , pero sh5 es tan inexacto que me da lo mismo , creo que es un juego que salio muy pronto a la venta y ..eso , no fue mas que eso ...ahora todo lo que se a avanzado es gracias a los moders que han hecho un trabajo mas que glorioso y es por ellos que aun hay mucha gente que sigue con este juego, ojala llegue pronto un dia en que realmente podamos llamarlo simulador .. ....

saludos kaleun ....
Blauritter is offline   Reply With Quote
Old 04-28-11, 06:03 PM   #4
WOLFNMA81
Swabbie
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 10
Downloads: 184
Uploads: 0
Default

Muchas gracias por contestar camarada se agradece la bienvenida,
ya crei que era yo solo al que le funcinaban mal los torpedos,la verdad es que gracias a los moders el juego toma una perspectiva distinta,un gran trabajo desinteresado el de mucha gente,pero nunca habia leido ningun post que mencionara lo de los torpedos y me parecia lo suyo postearlo.

Un saludo Blaurriter
WOLFNMA81 is offline   Reply With Quote
Old 05-28-11, 05:47 PM   #5
francho1961
Officer
 
Join Date: Dec 2009
Location: Alicante - SPAIN
Posts: 249
Downloads: 969
Uploads: 0
Default res.

Saludos y bienvenido por mi parte, el problema que posteas de los torpedos creo que esta resuelto, de todas maneras a mi me funciona muy bien en posicion de magnetico y subiendo la altura respecto al nivel del mar, a 1.5 mts de profundidad, lo del problema de los archivos que quieres tocar creo que estaria bien que mandases un mensaje privado al comandante Estoianm que se le da muy bien esto de los codigos y conoce muy bien los SH.
Espero que te sea de ayuda y de paso saludarte, un abrazo y buen fin de semana para todos, BUENA CAZA.
francho1961 is offline   Reply With Quote
Old 07-04-11, 01:54 PM   #6
mikelizari
Bilge Rat
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 1
Downloads: 21
Uploads: 0
Default Una preguntita sobre SH5, ya que estamos

¿Podría alguien decirme que unidades de superficie están recreadas en el simulador?

Gracias.
mikelizari is offline   Reply With Quote
Old 07-05-11, 08:37 AM   #7
Hitman
Pacific Aces Dev Team
 
Hitman's Avatar
 
Join Date: Sep 2002
Location: Spain
Posts: 6,099
Downloads: 109
Uploads: 2


Default

Yo no contesté antes porque no tengo el SH5, lo siento no poder ayudar.

Pero bienvenido en todo caso
__________________
One day I will return to sea ...
Hitman is offline   Reply With Quote
Old 07-19-11, 03:56 PM   #8
francho1961
Officer
 
Join Date: Dec 2009
Location: Alicante - SPAIN
Posts: 249
Downloads: 969
Uploads: 0
Default mira esto

No se si solucionaste el tema de los torpedos, aun asi podias mirar de poner un mod que ya tiene hasta revision y hace saltar el barco por los aires casi seguro, explotan todos ademas de darle al maestro torpedero un poco de experiencia para evitar disparar torpedos defectuosos.
criticals torpedos 1.1 y mira también la revisión que creo que es criticals torpedos 1.2
con esto quedara solucionado camarada, ya me diras, si no los encuentras mandame un MP y te mando los mods.

francho1961 is offline   Reply With Quote
Old 10-12-11, 01:21 PM   #9
WOLFNMA81
Swabbie
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 10
Downloads: 184
Uploads: 0
Default

Muchas gracias a todos por las respuestas,hola francho1961 perdon por la tardanza en responder,ya conozco esos mods gracias.
Pero el tema que me preocupa no es fallar los torpedos,sino que se le quita al arma del submarino toda la gracia,es decir si todos los torpedos que tiro en un angulo erroneo explotan,no tiene la misma satisfaccion el hundir a la presa,para lanzarlos en un mal angulo habria que tirarlos en magnetico para que la detonacion se produgera bajo la quilla y no por el impacto del torpedo en si contra el objetivo.

De todas formas espero que venga algun salvador que lo solucione,yo no pude,confio en los grandes genios que hay en esta comunida y que estan dejando el juego impecable ,muchas gracias por vuestro trabajo!!!
WOLFNMA81 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:11 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.