SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

View Poll Results: Que os parece Silent Hunter IV?
Excelente 11 26.83%
Mas de lo mismo 5 12.20%
Decepcionado 25 60.98%
Voters: 41. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-06-07, 07:52 PM   #16
mildp
Swabbie
 
Join Date: May 2007
Posts: 5
Downloads: 5
Uploads: 0
Decepcionado y encabronado
mildp is offline   Reply With Quote
Old 06-09-08, 05:42 PM   #17
oche
Electrician's Mate
 
Join Date: Jul 2002
Location: Santo Domingo
Posts: 131
Downloads: 94
Uploads: 0
Default

Entiendo vuestra decepcion, sin embargo teneis que considerar los esfuerzos que no solo se hacen en crear estos simuladores sino tambien los esfuerzos de comercializarlos que es lo mas dificil. Ahora bien con el hecho de comprar estos simuladores-juegos continuamos aportando a que el genero subsista y de correr el riesgo que el mismo desaparezca.
oche is offline   Reply With Quote
Old 06-30-09, 11:50 AM   #18
Stormende
Soundman
 
Join Date: May 2009
Location: México, DF.
Posts: 146
Downloads: 716
Uploads: 1
Default Más de lo mismo

La verdad los juegos de simulación son como las películas de ciencia ficción, una vez que alguien te muestra los FX que te dejan con la boca abierta, ya nada es igual.

SH3 fue y sigue siendo hasta ahora - al menos para mi - el mejor simulador de la serie, el SH4 tiene mejoras pero el precio vs lo que se compra no lo avala. Tanto fue así que decidí no comprarlo pero al final mi sobrina me lo regaló de cumpleaños junto con U-Boat Missions. Tiene mejoras gráficas pero también tiene bugs que lamentablemente UBI después de 4 parches no ha podido del todo eliminar. Parece ser que por la prisa de sacarlo al mercado lo dejaron mal hecho, lo cual considero una falta de respeto a sus clientes.

Los mods - como siempre - lo han mejoradado pero si esa es la idea de UBI de vendernos un juego pues que mejor nos vendan el motor del juego junto con el SDK para que los modders puedan hacerlo mejor.




En fin, creo que esperaré a ver qué nuevo juego sacan al mercado y ya veremos pero si se empeñan en no escuchar lo que los usuarios quieren, este será el fin de una buena serie pero no me preocupa mucho, ya vendrá alguien más con mejores ideas y ganas que recibirá el apoyo de la comunidad si su juego es de calidad.
Stormende is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:01 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.