SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-21-20, 10:42 AM   #1
galdihevic
Nub
 
Join Date: Sep 2020
Posts: 4
Downloads: 1
Uploads: 0
Default SITUACION SH4

Queria preguntar como solucionar unos problemas que me dio el submarino
S18, es algo raro, nunca me habia pasado.

Primero me dañaron el submarino, vale, luego logre escapar i repararlo por completo, todo i ser reparado perdia combustible, eso se entiende, luego los motores diesel no funcionavan, i la popa del submarino se caia cuando me sumergia , mientras que la proa se mantenia, cuando iba a flote se quedava estabalizado.

Luego si le daba a 10m de profundidad se caia hasta los 23 de forma descontrolada, i si le daba a mas de 10m se iba pal fondo directo, asin que la idea era sumergirlo a 10 m, que se atascara a 23 i solo usar los motores electricos recargando cada unos kilometros, siempre vigilando las aguas poco profundas porque me tocaba la helize al suelo estando sumergido.

Luego llege a a un cuarto de camino, i aprendi a cruzar las agua poco profundas poniendo el motor a FLANK, i solo usando la bateria del 40 al 48 por ciento para tener 4 nudos i que la helice no tocara suelo. (La segunda bat estaba muerta, solo tenia la mitad).

Bueno hasta ahora todo era comprensible en un simulador en cierto modo. Pero el viaje tan duro que ya era, tenia un recorrdio de 3000km, pues aqui lo que no entiendo, a medio camino se me fundio la unica bateria que me quedava i sin combustible aqui se acabo la historia.

Uno de los mejores viajes, pero me hubiera gustado acabarlo, quiero saber que era del juego i que era un bug. Todavia tengo la partida i me gustaria acabar el viaje en la parte que me quedava 1 bateria i iba al puerto base.

Un poco largo pero un buen viaje! Gracias a todos los que leais esto!

galdihevic is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.