SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-14-13, 08:11 PM   #1
karlcruzmman
Swabbie
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 5
Downloads: 65
Uploads: 0
Default Increible

Me parece increíble lo poco que se postea aquí.Veo que la gene de asoma a ver lo que se escribe pero no comente nada y pienso que se debería animar un poco la situación ya que no cuesta nada escribir unas líneas de vez en cuando.Y es que en comparación con el resto de los toros parece que la comunidad hispana esta nuerta.
Espero que mis palabras no caigan en saco roto y os animéis y que hagamos de este sitio un lugar de encuentro para compartir nuestras vivencias en este mundillo apasionante se los submarinos.

Gracias a tod@s y espro no haber ofendido a nadie de ser asi mis mas sinceras disculpas.
karlcruzmman is offline   Reply With Quote
Old 09-14-13, 11:56 PM   #2
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,852
Downloads: 22
Uploads: 0


Default

Quote:
Originally Posted by karlcruzmman View Post
Me parece increíble lo poco que se postea aquí.Veo que la gene de asoma a ver lo que se escribe pero no comente nada y pienso que se debería animar un poco la situación ya que no cuesta nada escribir unas líneas de vez en cuando.Y es que en comparación con el resto de los toros parece que la comunidad hispana esta nuerta.
Espero que mis palabras no caigan en saco roto y os animéis y que hagamos de este sitio un lugar de encuentro para compartir nuestras vivencias en este mundillo apasionante se los submarinos.

Gracias a tod@s y espro no haber ofendido a nadie de ser asi mis mas sinceras disculpas.
Olé! ¡La verdad nunca offendera en este foro!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"

Last edited by Aktungbby; 10-17-13 at 09:48 PM.
Aktungbby is online   Reply With Quote
Old 09-18-13, 07:22 PM   #3
CapitanPiluso
Forum Captain
 
Join Date: Apr 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 273
Downloads: 22
Uploads: 0
Default

Bueno, ocurre que nos hemos acostumbrado al ingles porque -salvo honrosas excepciones - es el idioma en el que la mayoria de los foros funcionan y tienen su mayor actividad.
En mi opinion el mejor foro de juegos en español es Punta de Lanza...esos tipos si que juegan !!

Saludos.
__________________
(Yo no fui )

My DW pics :https://goo.gl/photos/5gBN7WFntLBSAsc17

My SSM2007 pics :https://goo.gl/photos/1Fa6GaEom28AZuc57
CapitanPiluso is offline   Reply With Quote
Old 10-10-13, 01:43 PM   #4
trucha
Stowaway
 
Posts: n/a
Downloads:
Uploads:
Default

que razón
  Reply With Quote
Old 12-17-13, 02:38 AM   #5
bochaleon
Swabbie
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 5
Downloads: 6
Uploads: 0
Default hay cosas que repugnan

Los que hablamos español, superamos los cuatroscientos millones de personas en el mundo. Hay un foro como este, que es en inglés, ponen un subforo en español, y se habla con traductor desde el inglés. El SHV, es una estafa mas de UBISOFT, con parche a 1.2 incluido. Con toda esta innovación de jugar on line... No logro instalar los mods, no funcionan y de hecho el simulador, cada vez lo sacan del horno mas caliente y menos cocinado. Entras a Flotilla 24 y es un club nazi de nacionalistas ultra derechistas que directamente te ignoran, pregunttes lo que preguntes, propongas lo que propongas. Si no sos del club, no existes.
Entro aqui y veo cuatro post pedorros y tres escritos con el traductor por alguien que no habla español. Diossss.... Ya mismo desinstalo esta porqueria.
bochaleon is offline   Reply With Quote
Old 12-17-13, 02:40 AM   #6
bochaleon
Swabbie
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 5
Downloads: 6
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by CapitanPiluso View Post
Bueno, ocurre que nos hemos acostumbrado al ingles porque -salvo honrosas excepciones - es el idioma en el que la mayoria de los foros funcionan y tienen su mayor actividad.
En mi opinion el mejor foro de juegos en español es Punta de Lanza...esos tipos si que juegan !!

Saludos.
Vos, hablá por vos. Yo hablo español, que es el tercer idioma con mayor expresividad idiomática del planeta. Y si un foro es en inglés, ni entro. O si lo hago, es porque hay algo que me interesa bajar. Punto.
Si quieren que la comunidad de habla hispana, participe en los foros y compre sus productos. Que respeten nuestra cultura, nuesra lengua....
bochaleon is offline   Reply With Quote
Old 12-17-13, 02:45 AM   #7
bochaleon
Swabbie
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 5
Downloads: 6
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by karlcruzmman View Post
Me parece increíble lo poco que se postea aquí.Veo que la gene de asoma a ver lo que se escribe pero no comente nada y pienso que se debería animar un poco la situación ya que no cuesta nada escribir unas líneas de vez en cuando.Y es que en comparación con el resto de los toros parece que la comunidad hispana esta nuerta.
Espero que mis palabras no caigan en saco roto y os animéis y que hagamos de este sitio un lugar de encuentro para compartir nuestras vivencias en este mundillo apasionante se los submarinos.

Gracias a tod@s y espro no haber ofendido a nadie de ser asi mis mas sinceras disculpas.

Aquí se postea poco por tres razones, te lo digo para aclarartelo si tienes dudas:
1. Porque el simulador SHV ha sido una vez mas, una mentira de UBISOFT y el que cayo (como yo) en comprar una licencia y no la pirateó (que es lo que se debe hacer cuando esta gente intenta jodeerte), se encuentra con un producto sin terminar, lleno de errores y sin soporte que te de una respuesta.
2. Porque los que juegan y son adolescentes no hablan español (tampóco inglés), sino un lenguaje indefinido que ni entienden ni se los entiende.
3. Tu no hablas español y este subforo es para lengua hispana, has utilizado un traductor para escribir las cuatro cosas en tono de queja que has escrito.
El resto, hace lo mismo, pero no escribe. Entra mira si hay algo interesante, si no hay nada, no solo no escribe, sino que no vuelve a entrar.

¿Ahora esta mas claro?
bochaleon is offline   Reply With Quote
Old 12-17-13, 02:46 AM   #8
bochaleon
Swabbie
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 5
Downloads: 6
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by karlcruzmman View Post
Me parece increíble lo poco que se postea aquí.Veo que la gene de asoma a ver lo que se escribe pero no comente nada y pienso que se debería animar un poco la situación ya que no cuesta nada escribir unas líneas de vez en cuando.Y es que en comparación con el resto de los toros parece que la comunidad hispana esta nuerta.
Espero que mis palabras no caigan en saco roto y os animéis y que hagamos de este sitio un lugar de encuentro para compartir nuestras vivencias en este mundillo apasionante se los submarinos.

Gracias a tod@s y espro no haber ofendido a nadie de ser asi mis mas sinceras disculpas.
me falto decirte, que no has ofendido a nadie...
bochaleon is offline   Reply With Quote
Reply

Tags
veo


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.