SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-30-13, 11:46 AM   #1
Trikkis
Nub
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 2
Downloads: 4
Uploads: 0
SHO Saludos a todos.

Hola. Me presento. Soy Pepe y estoy recién embarcado en esto. Ya que siempre he jugado de manera individual con el SH III.
Acabo de instalarme el CHV después de cambiar de PC, ya que el SH III que tenía no me funciona con el actual sistema operativo, o por lo menos eso me dice cuando he intentado instalarlo
Empezaré a rodar un poco con esta versión a ver qué tal. Aunque he de reconocer que me ha fastidiado un poco el cambiar a esta versión, aunque los gráficos, la verdad son bastante buenos
El juego lo he adquirido directamente y bajo descarga de la página de Ubisoft. No sé si alguno de vosotros tiene algún comentario al respecto. Espero que funcione bien y supongo que estará actualizado

Saludos.
Trikkis is offline   Reply With Quote
Old 05-02-13, 02:28 PM   #2
Hitman
Pacific Aces Dev Team
 
Hitman's Avatar
 
Join Date: Sep 2002
Location: Spain
Posts: 6,099
Downloads: 109
Uploads: 2


Default

Hola Trikkis, bienvenido. No tengo el SH5 asi que nada que decir, pero seguro que alguno por aquí puede tener algun buen consejo. En el foro de SH5 mods hay montones de extras que mejoran mucho el juego, écha un vistazo y si no controlas bien el inglés, déjate aconsejar por aqui

Saludos
__________________
One day I will return to sea ...
Hitman is offline   Reply With Quote
Old 05-06-13, 05:17 AM   #3
Trikkis
Nub
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 2
Downloads: 4
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by Hitman View Post
Hola Trikkis, bienvenido. No tengo el SH5 asi que nada que decir, pero seguro que alguno por aquí puede tener algun buen consejo. En el foro de SH5 mods hay montones de extras que mejoran mucho el juego, écha un vistazo y si no controlas bien el inglés, déjate aconsejar por aqui

Saludos

Muchas gracias. Curiosearé un poco por donde me comentas.

Saludos.
Trikkis is offline   Reply With Quote
Old 05-09-13, 03:35 PM   #4
Macardigan
Engineer
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 219
Downloads: 196
Uploads: 0
Default

Hola trikkis, SI TIENES DUDAS no "dudes" en preguntar. valga la rebundancia.


saludos y buena caza.
__________________
.
.
.
.
.
.
my mod:
RPM Hydrophone 2.2 (updated July/06/2013)
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
.
Macardigan is offline   Reply With Quote
Old 05-09-13, 04:39 PM   #5
Macardigan
Engineer
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 219
Downloads: 196
Uploads: 0
Default

está el foro fatal, hay que darle un poco de vida.

*Si quieres instalar mods, haz esto y tendrás el juego a la última.
Perdona si ya lo sabías, así vale para otros que lean el post y que sean nuevos.

trikkis. esto va como lo escribo, por orden:

lo esencial.
1. si ya has jugado antes.. entra en "mis documentos" y borra el directorio "SH5". misdocumentos/SH5 "NO LA CARPETA DEL JUEGO "Silent Hunter 5"

2. Si tienes el juego actualizado a la v.1.2.0, continuamos.

3. Comienza nueva campaña, elige dificultad y comenzará el tutorial "hundir un buque", hablar con el capitán, etc...", entonces al comenzar el tutorial: Sal del juego.

4. Al comenzar el tutorial se ha creado de nuevo la carpeta SH5 en "mis documentos"

5. Entra a esa carpeta: misdocumentos/SH5. entra en "data\cfg\ y abre el archivo "carrerhistory.cfg" con el notepad(bloc de notas)

6. En la última línea borra "false" y escribe "true". (así saltamos el tutorial). guarda y sal del archivo.

7. Entra al juego otra vez y comienza nueva campaña. otra vez.
Te saltas el tutorial y apareces en el búnker. Entonces sal del juego otra vez.

8. Entra en la carpeta c:/ubisoft/silent hunter 5 (donde lo tengas instalado), ---> entonces haz una copia de estos 3 archivos en lugar seguro, donde quieras en tu disco duro. "sh5.exe", "SHCollisions.act" y "SHSim.act"

9. Descarga el "generic patcher TDW" última versión, y ponlo en una carpeta en donde quieras. enlace: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=181433 (corrige fallos en el juego, modificando los 3 archivos que antes hicimos copia de seguridad, por eso es bueno tener los originales)

10. Aplica los parches con el "genric patcher". Yo los tengo todos aplicados menos el "independent engines" y los del "orbit listener" porque me dan conflictos. Y solo los 3 primeros del "render patches" porq uso "real_navigation".

11. guarda y sal del programa.

12. Descarga el JSGME(instalador, gestor de MODS). en la carpeta del juego Ubisoft/Silent Hunter 5 (que sus archivos queden dentro de la carpeta)

13. Descarga MODS e instalalos con el JSGME.

*Si sale una versión nueva del "generic patcher", coge los 3 archivos originales que tienes guardados en sitio seguro "sh5.exe" SHCollisions.act" "SHSim.act" y copialos en la carpeta del juego, sobreescribiendo los que han sido modificados. Ya tienes otra vez los originales. Entonces vuelves a aplicar los parches con el "generic patcher" de la nueva versión.

14. Esto es lo básico antes de instalar mods.



saludos y buena caza.






.
__________________
.
.
.
.
.
.
my mod:
RPM Hydrophone 2.2 (updated July/06/2013)
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
.

Last edited by Macardigan; 05-09-13 at 07:10 PM.
Macardigan is offline   Reply With Quote
Old 05-10-13, 06:32 AM   #6
wizon27
Swabbie
 
Join Date: Aug 2012
Location: Spain
Posts: 14
Downloads: 86
Uploads: 0
buena e indispensable información

Macardigan acabo de leer tus puntos y me han parecido geniales. Por eso tú eres un:
"Loader" y yo voy aguantando y tragando agua.

Hace un año (u más ... ) toda la información que leía en este foro era en ingles. Y me quedaban dudas como para navegar en ellas.
¡ Puede que agradezca ahora la quema del disco duro !

Un saludo y gracias por la buena y escueta información.
wizon27 is offline   Reply With Quote
Old 05-10-13, 09:48 AM   #7
Macardigan
Engineer
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 219
Downloads: 196
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by wizon27 View Post
Macardigan acabo de leer tus puntos y me han parecido geniales. Por eso tú eres un:
"Loader" y yo voy aguantando y tragando agua.

Hace un año (u más ... ) toda la información que leía en este foro era en ingles. Y me quedaban dudas como para navegar en ellas.
¡ Puede que agradezca ahora la quema del disco duro !

Un saludo y gracias por la buena y escueta información.
jajaja, paciencia con esto, ya he desinstalao el juego 3 veces y a punto de tirar el juego a la basura. paciencia.

__________________
.
.
.
.
.
.
my mod:
RPM Hydrophone 2.2 (updated July/06/2013)
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
.
Macardigan is offline   Reply With Quote
Old 07-22-13, 09:53 AM   #8
damoan
Nub
 
Join Date: Oct 2012
Location: Barcelona SPAIN
Posts: 2
Downloads: 37
Uploads: 0
Default Ayuda de inicio en castellano

Macardigan muchas gracias por tu post en castellano, hacia mucho tiempo que no tocaba el juego y me a venido de maravilla. En ingles sufro un poco mas. xd.
damoan is offline   Reply With Quote
Old 07-26-13, 03:14 AM   #9
sin_filtro
Swabbie
 
Join Date: Jul 2013
Location: España
Posts: 10
Downloads: 56
Uploads: 0
Default Gracias Macardigan.

Genial y simple tu información. Me vendrá de maravilla. Lo dicho muy agradecido.
sin_filtro is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.