SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-30-20, 07:12 AM   #1
Oscar_CS
Nub
 
Join Date: May 2017
Posts: 4
Downloads: 14
Uploads: 0
Default Silent hunter V y Mods

Hola a todos.
Hace unos 3 años compre silent hunter v por que me gusto. Lo vi a traves de un streamer que conozco y me encanto.
Bien despues de llegar a poder comprarlo me quede ahi por que no fui capaz de instalar el mod wolves os steel por que no soy capaz de comprender el modo de instalacion.
Ahora he vuelto a querer volver a intentarlo buscando desde otro punto la forma de hacerlo y vuelvo a quedarme atascado por que no comprendo los pasos que se dan con respecto a la informacion que a mi me va saliendo para seguir los pasos.
Si hay algun discord o alguien que tenga algo de tiempo y pueda ayudarme podre despues de este tiempo disfrutar de un juego que tengo ahi sin poder hacer nada con el ni disfrutarlo.
Gracias por el foro.
Oscar_CS is offline   Reply With Quote
Old 08-30-20, 12:10 PM   #2
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,709
Downloads: 22
Uploads: 0


Default Bienvenido Capitano!

Oscar_CS!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"
Aktungbby is offline   Reply With Quote
Old 08-30-20, 04:28 PM   #3
Oscar_CS
Nub
 
Join Date: May 2017
Posts: 4
Downloads: 14
Uploads: 0
Default Muchas gracias

Se agradece la respuesta. Me sirve de gran ayuda. Para eso suelen ser los foros.
Oscar_CS is offline   Reply With Quote
Old 08-30-20, 04:42 PM   #4
Hitman
Pacific Aces Dev Team
 
Hitman's Avatar
 
Join Date: Sep 2002
Location: Spain
Posts: 6,099
Downloads: 109
Uploads: 2


Default

Oscar, supongo que escribes aquí porque en inglés no te aclaras lo suficiente? Lo digo porque sé que hay gente que podría ayudarte en inglés en el foro principal. Yo es que no tengo SH5, asi que no puedo hacer mas.

EDITO: He mirado un poco por ahí, y parece que la versión mas reciente tiene un instalador automático, es descargar e instalar: https://www.subsim.com/radioroom/sho...d.php?t=236598

Tienes problemas con esa? Tienes el juego en Steam?
__________________
One day I will return to sea ...
Hitman is offline   Reply With Quote
Old 08-30-20, 05:52 PM   #5
Oscar_CS
Nub
 
Join Date: May 2017
Posts: 4
Downloads: 14
Uploads: 0
Default

No. lo compre a traves de ubisfot. No es el problema del ingles solo.
Ayer encontre una explicacion que parecia mas facil pero no esta bien explicado y se complica.
Gracias por el detalle. De veras se agradece una ayuda.
Oscar_CS is offline   Reply With Quote
Old 08-31-20, 01:59 PM   #6
Hitman
Pacific Aces Dev Team
 
Hitman's Avatar
 
Join Date: Sep 2002
Location: Spain
Posts: 6,099
Downloads: 109
Uploads: 2


Default

A través de UBI necesitará también Steam, o sea, lo tienes instalado en Steam seguro. No sé si viene en español o inglés, pero has probado el instalador automático que se descarga en el enlace que puse?
__________________
One day I will return to sea ...
Hitman is offline   Reply With Quote
Old 08-31-20, 03:14 PM   #7
Oscar_CS
Nub
 
Join Date: May 2017
Posts: 4
Downloads: 14
Uploads: 0
Default Lo he conseguido

Gracias por ir dandome informacion y querer ayudarme.Despues de 3 años o asi a traves de un youtuber me ha pasado una informacion bastante mas clara que todo lo que habia podido encontrar.
En steam no lo tengo. Solo y exclusivamente en ubisoft. Son independientes en este titulo (no se en otros).
Muchas gracias.
Voy a disfrutarlo!
Oscar_CS is offline   Reply With Quote
Old 08-31-20, 03:48 PM   #8
Hitman
Pacific Aces Dev Team
 
Hitman's Avatar
 
Join Date: Sep 2002
Location: Spain
Posts: 6,099
Downloads: 109
Uploads: 2


Default



Nos vemos por aquí
__________________
One day I will return to sea ...
Hitman is offline   Reply With Quote
Old 09-14-20, 01:54 PM   #9
Herr Kaleun Suhren
Watch
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 18
Downloads: 192
Uploads: 0
Default

Hola a todos. Soy miembro desde hace años pero no habia posteado hasta ahora. El caso es que tras varios años vuelvo a intentar jugar de nuevo a este fantastico juego que es SH5. He instalado el juego y el TWOS version 2.2.20. He iniciado una de las misiones historicas que vienen en el mod. Las dudas son las siguientes:
1.- Por qué tras permanecer en inmersión al subir a superficie no hay nadie arriba en el puente?


2.- Por qué cuando se me acaban los torpedos no aparece la opción habilitada para el oficial de torpedos de reponer los torpedos exteriores? Incluso a pesar de estar parado en superficie no se habilita esta opción.


Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Herr Kaleun Suhren is offline   Reply With Quote
Old 09-14-20, 03:37 PM   #10
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,709
Downloads: 22
Uploads: 0


Default Bienvenido Capitano!

Herr Kaleun Suhren! the seven-year-itch strikes again. Nice silent run!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"
Aktungbby is offline   Reply With Quote
Old 09-16-20, 05:04 PM   #11
Topo65
Samurai Navy
 
Join Date: Nov 2005
Location: Atlántico Sur
Posts: 557
Downloads: 382
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by Herr Kaleun Suhren View Post
Hola a todos. Soy miembro desde hace años pero no habia posteado hasta ahora. El caso es que tras varios años vuelvo a intentar jugar de nuevo a este fantastico juego que es SH5. He instalado el juego y el TWOS version 2.2.20. He iniciado una de las misiones historicas que vienen en el mod. Las dudas son las siguientes:
1.- Por qué tras permanecer en inmersión al subir a superficie no hay nadie arriba en el puente?


2.- Por qué cuando se me acaban los torpedos no aparece la opción habilitada para el oficial de torpedos de reponer los torpedos exteriores? Incluso a pesar de estar parado en superficie no se habilita esta opción.


Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Hola, Suhren.

1. He padecido muchos fallos en SH5, pero nunca el que describes. ¿Qué pasa con los dos marineros que están en la sala de control y que suben al puente al emerger? ¿Desaparecen o quedan en sus puestos? ¿Eso pasa en una partida nueva, o tras cargar una misión previamente salvada?


2. Te traduzco del foro en inglés:


Quote:
You will have to activate the Torpedomans "External Torpedo Transfer" ability. You have to be stopped on the surface, and you drag the torpedo into its slot and you go talk to the Torpedoman, Kurt, and you press the second option, now the torpedo will be transferred. If you try to dive while you are still doing the transfer, you may loose your sub! A mistake I made. You can also press F12 to activate the transfer but I always do the way mentioned above.
Be careful where you do it, if you do it in the middle of air coverage, you cannot dive and you can only attack, thus you are a sitting duck.
"Deberás activar la habilidad "External Torpedo Transfer" en el oficial de torpedos (se refiere al que está junto a los tubos de torpedos). Debes estar detenido en superficie, y arrastras el torpedo a su depósito, y luego hablas con el oficial Kurt, y seleccionas la segunda opción. Ahora el torpedo será transferido. Si intentas sumergirte mientras aún se esté transfiriendo... ¡Vas a perder tu submarino! Un error que yo he cometido. También puedes presionar F12 para activar la transferencia, pero siempre lo he hecho como te mencioné antes.

"Ten cuidado de dónde lo haces. Si estás en el medio de una cobertura aérea, no podrás sumergirte y sólo podrás atacar, además de estar como pato sentado en el agua."

Espero haber podido ayudar.
__________________
Cold Waters 1968 Campaign
LINK a lista de Youtube
My Blog: www.marenguerra.blogspot.com
Topo65 is offline   Reply With Quote
Old 09-17-20, 11:02 AM   #12
Topo65
Samurai Navy
 
Join Date: Nov 2005
Location: Atlántico Sur
Posts: 557
Downloads: 382
Uploads: 0
Default

Perdón, Suhren. Acabo de ver que has posteado en el foro en inglés, así que el dato que te he citado seguro ya la tenías en cuenta. Igual, lo dejo por si le sirve a alguien más.


Saludos!
__________________
Cold Waters 1968 Campaign
LINK a lista de Youtube
My Blog: www.marenguerra.blogspot.com
Topo65 is offline   Reply With Quote
Old 09-18-20, 03:00 PM   #13
Herr Kaleun Suhren
Watch
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 18
Downloads: 192
Uploads: 0
Default

Gracias Topo65 por tu rápida respuesta. Me ocurrio en el desarrollo de una "Historical Mission". Acabo de hacer una instalación nueva después de varios años sin usar SH5 y he instalado el Megamod completo (no actualizado). Estoy probando antes de iniciar una nueva campaña, ya que antes de aventurarme en una nueva campaña quiero testear que todo funciona ok. De momento me encontre con los fallos que dije. Volvere a iniciar otra "historical mission" y probaré a hacer lo que indicas. Con el resultado informaré en el post.

Gracias.
Herr Kaleun Suhren is offline   Reply With Quote
Old 09-18-20, 03:06 PM   #14
Herr Kaleun Suhren
Watch
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 18
Downloads: 192
Uploads: 0
Default

De todos modos si veo que sigue dando fallos intentaré también con el Megamod de Sober. El problema es que me faltan 9 mods que no encuentro para poder tenerlos todos y probar. Los que me faltan son:




DefSide fix OHII v2.5 - Neutr.Nations Temp.Fix 2

OHII v2.5 - Convoys_Ships Enhancement_0.1.2

OHII v2.5 - Neutr.Nations in Allied Convoys_Temp.Fix II

OPEN HORIZONS II v2.5_TWoS Enhancement

RadcapricornLarge Optics No Milliradian Scale Binoculars

SH5_FW Coastal Defenses by Vecko & gap

TF capital ships behavior_Testing v0.1.1

TWoS_New Imported Ships by vdr1981

Z_Roster_Names.cfg

Si me podeis informar de donde conseguirlos os estaré muy agradecido.

Gracias de antemano.
Herr Kaleun Suhren is offline   Reply With Quote
Old 09-18-20, 04:12 PM   #15
Topo65
Samurai Navy
 
Join Date: Nov 2005
Location: Atlántico Sur
Posts: 557
Downloads: 382
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by Herr Kaleun Suhren View Post
De todos modos si veo que sigue dando fallos intentaré también con el Megamod de Sober. El problema es que me faltan 9 mods que no encuentro para poder tenerlos todos y probar. Los que me faltan son:




DefSide fix OHII v2.5 - Neutr.Nations Temp.Fix 2

OHII v2.5 - Convoys_Ships Enhancement_0.1.2

OHII v2.5 - Neutr.Nations in Allied Convoys_Temp.Fix II

OPEN HORIZONS II v2.5_TWoS Enhancement

RadcapricornLarge Optics No Milliradian Scale Binoculars

SH5_FW Coastal Defenses by Vecko & gap

TF capital ships behavior_Testing v0.1.1

TWoS_New Imported Ships by vdr1981

Z_Roster_Names.cfg

Si me podeis informar de donde conseguirlos os estaré muy agradecido.

Gracias de antemano.

Los que dicen OH deben ser opcionales de Open Horizonts: https://www.subsim.com/radioroom/sho...d.php?t=189818

Los que dicen TWoS, son mods adicionales del Megamod The Wolves of Steel. En tu lugar, probaría de instalar el TWoS 2.20, siguiendo todos los pasos, porque es el mega mod más sencillo de instalar, el que mejor funciona y que más se actualiza y cuenta con muy buena documentación.


__________________
Cold Waters 1968 Campaign
LINK a lista de Youtube
My Blog: www.marenguerra.blogspot.com
Topo65 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:43 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.