SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-26-18, 01:01 PM   #1
Esabir
Swabbie
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 6
Downloads: 89
Uploads: 0
Default TWoS dudas

Hola comandantes
Tengo unas cuantas dudas sobre el megamod para SH5 The Wolves of Steel y como mi inglés es pésimo las pongo en este subforo por si hubiera algún comandante hispano hablante que me las supiera responder.


- Al Actualizar de la versión 2.2.7 a la 2.2.8 del mod perdí el dial del sonar "send contac to TDC". Hice una instalación limpia de la 2.2.8 y empecé una una nueva campaña, pero el problema persistió y tuve que volver a la 2.2.7. Leí en este foro que la carpeta donde esta instalado el SH5 tenía que estar con la opción "solo lectura" desmarcada o podían desaparecer diales, pero el maldito windows 10 no me deja desmarcar esa opción ¿Es esa la razón?



- Las zonas dañadas del submarino no se reparan. Me explico, sale el icono del martillito en la parte dañana pero su tanto por ciento de estado no sube así pasen días. He usado la opción del oficial "increase repair rate", pero nada. ¿Es que llegado a un punto la parte dañada no puede reparse más?


- El silbido del agua entrando en el submarino no se quita a pesar de que la inundación esté controlada. Llevo días de navegación y no se va. Tengo el casco dañado al 99% ¿es esa la razón?



Muchas gracias anticipadas por las posibles respuestas y buena caza
Esabir is offline   Reply With Quote
Old 11-01-18, 01:57 PM   #2
Buiza
Nub
 
Join Date: Oct 2018
Location: Atlántico Norte
Posts: 4
Downloads: 9
Uploads: 0
Default

Te respondo desde la posición de quién acaba de romper el cascarón en este mundo de la simulación submarina y quizá poco pueda aportar.

En particular sobre el segundo punto sí puedo decirte que por lo que he experimentado las reparaciones se prolongan muchísmo en el tiempo, viendo como el porcentaje de daños permanece inalterado por días. Dado el realismo del mod he llegado a pensar que haya niveles o aspectos irrecuperables estando en el mar, o que las reparaciones de ciertos elementos se paralizasen al estar en movimiento. Simples conjeturas.

Como tu choco con la barrera del idioma y lo que parece una comunidad hispanohablante para los SH pequeña y retraída.

un saludo,
Buiza is offline   Reply With Quote
Old 11-02-18, 02:58 PM   #3
Esabir
Swabbie
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 6
Downloads: 89
Uploads: 0
Default

Gracias por contestar Buiza . Cualquier aporte es bien venido y tu comentario sobre las reparaciones me parece muy acertado. A ver si alguien más se anima a comentar algo sobre el tema.
Esabir is offline   Reply With Quote
Old 11-19-18, 12:03 PM   #4
fitzcarraldo
Argentinian Skipper
 
fitzcarraldo's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Somewhere between Buenos Aires and the Bungo Suido
Posts: 5,102
Downloads: 3211
Uploads: 0


Default

Comiencen a utilizar el update 2.2.9, con modificaciones al sistema de habilidades de la tripulación. Se puede acelerar (un poco) el tiempo de reparaciones con las habilidades del Oficial Ingeniero.

Saludos!

Fitzcarraldo
fitzcarraldo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.