SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-25, 09:23 AM   #1
ElCid97
Machinist's Mate

Downloads: 120
Uploads: 5

Default Posible Ayuda Con Programacion de un Nuevo "Dial" para SH4.

Saludos a todos!

Entiendo que muchos de uds saben el ingles como yo y ponen las preguntas en los foros normales, pero pongo esta propuesta aqui por si acaso hay alguien que se sienta mas comodo en Castellano.

Estoy intentando programar una calculadora mecanica e analoga conosida en ingles como un "Slide Ruler" y que fue usada duranta muchas decadas antes de las computadoras de hoy dia para hacer calculaciones de todo tipo. Fueron el instrumento que se usaba, por ejemplo, para mandar al hombre a la luna por la NASA y por los tecnicos e ingenieros del mundo entero para crear todo desde neveras a aviones.

El instrumento mio es tan simple como el original:

1. La base que es fija.

2. Una porcion que debe moverse de izquierda a derecha sin limite que va en el medio del instrumento.

3. Una "ventana" tambien movedisa conosida como un "Cursor" en ingles, y que lleva una linea de indice para "leer" los resultados.

Lo que quiero hacer es que se muevan las dos partes independiente de cada una, pero parece que hay dos problemas:

1. Solo puedo crear UNA (1) piesa que se muva a la vez, y solo de arriba a abajo. Para cuando llega al limite de movimiento en el "Dial.cfg" que cambiare para que sea mas distancia.

2. Solo puedo moverla cuando estoy moviendo el instrumento que esta relacionado con el "command" que estoy usando, que en este caso es el radial de AOB en la parte superior derecha del los perescopios. Cuando trato de mover la imagen que cree, no puedo.

Cualquier ayuda seria agradecida!

Me pueden contactar directamente o me pueden poner un "post" en el foro de los "mods" para SH4.

Saludos de nuevo y que pasen Buenas Pascuas!

ElCid97
ElCid97 is offline   Reply With Quote
Reply

Posting Rules