View Single Post
Old 12-18-23, 06:38 PM   #2709
Katalo
Swabbie
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 8
Downloads: 277
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by norcal_cyclist View Post
Moved this here

The game will freeze and become unresponsive after about 2 minutes. No errors or crash windows.. I have removed and reinstalled and I scrubbed the registry (Engineer for 25 years).

This ONLY happens when playing a saved game... If I start a new campaign I can refit and keep going with no glitches. I am not saving over saves etc etc I am a little pissed since I had a stable SH4 environment and tihs seems much worse!





Saludos capitán, a mi me pasa exactamente lo mismo, se me queda la pantalla del mapa congelada, y se bloquea, no hace absolutamente nada, la única opción es salir a windows y reiniciar el PC... y empezar de cero una nueva campaña... pero cunado guardas la partida y vuelves, al poco tiempo (1 ó 2 minutos) vuelve a pasar y se vuelve a bloquear...
He desinstalado el juego y vuelto a instalar, pero ahora no me deja porque me sale un mensaje de que tengo que tener internet... el juego es 100% original, y también m elo descargué por STEAM... pero imposible jugar, ni por disco ni por STEAM, la verdad es que hacía muchos años que no jugaba, y ya no me acuerdo de cómo hacer para saltar lo de la conexión de internet, ya que UBISOFT no tiene ya el soporte para el juego, el UPLAY no funciona, y desesperado, lo volví a comprar por STEAM, pero nada.
ALguien nos podría ayudar a poder instalar sin problemas el SH5?



Muchas Gracias.


P.D. Siento no escribir en Inglés, mis disculpas. Pero puestos a pedir... estaría bien que se pudiera ver la web SUBSIM en español...
Katalo is offline   Reply With Quote