View Single Post
Old 08-15-15, 10:55 PM   #3
Topo65
Samurai Navy
 
Join Date: Nov 2005
Location: Atlántico Sur
Posts: 557
Downloads: 382
Uploads: 0
Default

Es muy difìcil responderte, estimado compatriota, porque mezclás muchas cosas en un párrafo interminable. Un "punto y aparte" de vez en cuando, haría más llevadero y comprensible tu experiencia.

Hay algunas cosas de las que te perturban, que muchos aquí las conocemos bien y con las que convivimos en cada partida. Otras me suenan más a alguna combinación poco afortunada de mods, y también probablemente hayas experimentado algunos bugs del simulador (que por cierto tiene muchos).

Por ejemplo: Lo que mencionás de los aviones hostigadores. Bueno, si lees el libro "Das Boot", vas a poder darte una idea de lo bastante acertado que es. SH3, 4 y 5, tienen en su campaña una caracterìstica que permite a los enemigos intercambiar informaciòn y obrar en concordancia. Si un avión patrulla te detecta, no dudés que esa base aérea va a derivar aviones a tu última posición conocida para intentar atacarte. Si no posee aviones con capacidad para hacerlo, entonces probablemente lo hará para desviar al grupo de tareas más cercano para que te encuentre.

Tal cual sucedía en la vida real, sólo es posible romper el contacto sumergiéndote durante el día, y viajar por la noche en superficie. Siempre intentando alejarte del último punto que nos han avistado.

Sobre los aviones incendiados que continúan volando, me suena a un bug cuyo origen pueden ser muchas cosas. Un mod corrupto, o una partida mal salvada, etc.

Silent Hunter tiene muchas particularidades, que sólo se llegan a conocer tras muchas, muchas, muchas horas de juego. Hay algunos problemas que se pueden evitar si se siguen ciertas reglas y acciones. Por eso te repito. Si sos más específico en lo que querés solucionar, quizá pueda darte algún que otro consejo dentro de lo poco que la experiencia me ha enseñado.

Saludos!
__________________
Cold Waters 1968 Campaign
LINK a lista de Youtube
My Blog: www.marenguerra.blogspot.com
Topo65 is offline   Reply With Quote