View Single Post
Old 03-16-07, 03:53 PM   #8
AlexSN
Loader
 
Join Date: Sep 2005
Location: BCN
Posts: 83
Downloads: 1
Uploads: 0
Default

A ver, como dirian allende los mares, 'luce muy lindo', pero he tenido que ir al album de fotos para refrescar una memoria que no me engañaba. Estuve a bordo del U995 y creo que la realidad es dos pelines diferente de lo que en el mod se muestra. Las 'cucarachas' alrededor de las escotillas estancas no existen; hay unos remaches mucho menos visibles y de forma rectangular. La sala de radio podia aislarse mediante una puerta... en fin. No pongo las fotos por que no creo que valga la pena y, ademas, hay la tira en uboat.net, pero por un momento he pensado que se trataba de sh4!

Una cosa que nadie se ha molestado en modelar son las inumerables linternas auxiliares que se encontraban casi por todas partes, especialmente en los mamparos entre compartimentos; eso daria bastante realismo al tema. Se me ponian y ponen los pelos de punta solo de imaginar una situacion, a 150m de profundidad, sin luces ni energia y con esas linternas brillando entre el humo condensado en el 'iron coffin'. Por lo demas bienvenido sea cualquier añadido que preste entrañabilidad al entorno

Alex
__________________
SimNav

AlexSN is offline   Reply With Quote