View Single Post
Old 02-01-16, 12:13 PM   #144
Pitiich
Nub
 
Join Date: Jan 2016
Posts: 4
Downloads: 86
Uploads: 0
Default

[QUOTE=Sibaritas.net;2361802]Apreciados Comandantes,

me presento en este foro, ya que estaba intentando hacerlo en el area angloparlante, pero me siento mas cómodo aquí... soy de Barcelona y hace años que me apasionan los simuladores.

He mejorado mi pc recientemente y me he atrevido a recuperar mi pasion por este tipo de juegos. He visto que ahora con los MODS se pueden mejorar mucho y estoy intentando ponerlos y que me funcionen. De momento no lo consigo por estar con una versión de Steam, pero no desisto y espero poder conseguir jugar con los mods instalados.

Acepto cualquier sugerencia donde poder encontrar solución a mi problema.

Hasta pronto.

------------------------------------------------------------------------------------

Buenas!!


Pues bueno, de momento no tengo mucha experiencia en la versión de steam de silent hunter, pero no deberías de tener problemas si instalas los mods con el gestor de mods JSGME.


Es una aplicación que introduces dentro del directorio de tu silent hunter, en tu caso en steam debería de estar por archivos de programa--steam--steamapps-common- etc y junto con el programa creas una carpeta en tu directorio llamada: MODS, una vez hecho introduces los mods que quieras en esta carpeta, abres el JSGME y te lo instala con solo un botón.

Explicado aquí suena complicado, pero en YouTube hay tutoriales y se hace en un segundo, yo tengo algunos mods instalador en mi silent hunter 4 que van fenomenal, si quieres puedo hacerte recomendaciones de algunos muy buenos

Saludos

Pitiich
Pitiich is offline   Reply With Quote