View Single Post
Old 02-01-16, 12:04 PM   #142
Pitiich
Nub
 
Join Date: Jan 2016
Posts: 4
Downloads: 86
Uploads: 0
Default

[QUOTE=kresmer;2351700]Buenas. Aquí uno que acaba de descubrir el mundo submarino.

Resulta que he recibido el juego Silent Silent 4.

Después de una semana mirando información sobre el juego, parches, mods, video tutoriales, etc, pues he instalado el juego + el parche 1.4 + el mod TriggerMaru 2.5.

Todo correcto.

Me he puesto a jugar en modo fácil, TDC automático y tal. No le doy a nada, ni a una sardina.

Sólo si es un mercante solo y despistado, pues consigo ponerme en posición a base de correr para adelantarle, esperarle y ver el triangulio verde y atizarle. Y cuando estoy encima del barco, porque a más de 1000 y pocos metros (o son yardas?) nada. Si es convoy con destructores, nada de nada, siempre me detectan por muy sumergido que esté, y a esas velocidades no hay manera. Bueno, imagino que es cuestión de insistir.

La otra cosa cosa que veo, ya que quiero aprender a disparar en manual, es en el mapa, las herramientas compas, regla, etc, pues si, dibujan lineas y círculos, pero veo en videos que esas herramientas cuando la seleccionas, sale una regla circular graduada para dibujar lo elegido, cosa que al parecer es necesaria según esos video tutoriales. Yo no veo ninguna regla circular.

Es necesario? Imagino que será algún mod. Cual es para poder instalarlo??

Gracias y un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes compañero!

Bueno en primer lugar me alegro de que te hayas unido a la comunidad, espero que tu estancia sea apacible

Respondiendo a tu pregunta, el trigger maru es un megamod que, efectivamente, añade muchas cosas con respecto a la jugabilidad y al realismo, el problema es que está diseñado para añadirle dificultad a los jugadores veteranos que quieren vivir una nueva experiencia en silent hunter, si eres aficionado y no llevas mucho tiempo jugando, te recomendaría que instalaras otro mod, o al menos, un mod que no pida tanta experiencia en cuanto a submarinos se refiere.

si no consigues darle a los mercantes es porque la solución de torpedo que te genera es muy mala y fallas el torpedo, eso seguramente es por el mod, que añade más posibilidades de error a la hora de generar una solución de torpedo (la versión vanilla de silent hunter 4 da unas soluciones de torpedo milimétricas, muy poco humanas, casi nunca falla) así que el mod las "empeora" a conciencia para que te tengas que comer la cabeza.

De hecho el mod está pensado para que juegues con el tdc en manual y generes las soluciones de torpedo por ti mismo, así que no te lo recomiendo.

En cuanto al tema de la regla... creo que te refieres al auxiliar de herramientas, es una pieza que está justo encima de la regla, es como una brújula, le das y se te abre, eso significa que está activada, ahora cada vez que uses una regla o lo que sea, te aparecerá graduada, si no quieres que te salgan las graduaciones le vuelves a dar y listo.


Te recomiendo el mod: OPmonsun, reconvierte la campaña alemana para que en vez de jugarla en el pacifico la juegues en el mediterraneo, con áreas de patrulla por Inglaterra, área de Portugal, africa etc, incluye nuevos submarinos torpedos y la calidad de realismo está al alcance de novatos como yo :P

Saludos


Pitiich

Edit: la campaña alemana forma parte de la expansión para silent hunter: u-boot misions, es oficial creada por ubisoft para el juego, y te actualiza automáticamente a la 1.5, que es la versión que usa la mayoría de mods que hay por aquí, no tiene desperdicio, deberías comprartela si la encuentras por algún lado
Pitiich is offline   Reply With Quote