View Single Post
Old 05-05-19, 08:38 PM   #22
afulco
Watch
 
Join Date: Sep 2017
Location: Montevideo - Uruguay
Posts: 15
Downloads: 18
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by cr2016sh View Post
Hola amigos. En primer lugar y antes que nada quiero agradecer a D. Andrés Fulco su muy buena traducción al Español de Cold Waters. Gracias por tu generosidad al compartirla con los demás. Lamentablemente a mi no me funcionaba en la version 15. Asi que compare el contenido de dictionary_interface.txt. Para mi la solucion ha sido incluir entre [HUD] y SET SPEED el nombre de los contactos.
SonarContact=Sierra
RadarContact=Romeo
VisualContact=Victor
ESMContact=Eco
MultipleContact=Master
Con este simple cambio la traducción de D. Andres Fulco funciona perfectamente en la V.15. Espero que mi pequeña contribución ayude a todos los compañeros de habla Hispana a disfrutar del juego. Gracias

BUENAS A TODOS!!! Les comento que voy a retomar la traduccion de este juego en su nueva version!!! De a poco porque estoy hasta las narices de trabajo pero pronto habra noticias. Gracias por preocuparse y continuar con esta labor, ya vi que hay algunas soluciones. Ya tengo la version 1,15g descargada y voy a trabajar la traduccion en esa version!!! Abrazos desde Uruguay, el paisito con forma de corazon!!! AndresPD me encantaria conocerlos por Skype u otro medio de video conferencia para intercambiar opiniones del juego.
afulco is offline   Reply With Quote