Thread: Cuantos somos?
View Single Post
Old 03-18-07, 10:01 AM   #1
Orret
Navy Dude
 
Join Date: Apr 2006
Location: Barcelona, España.
Posts: 171
Downloads: 0
Uploads: 0
Default Cuantos somos?

Quiero dar las gracias a todos los que participáis en este foro de SUBSIM .
Somos la comunidad del subforo internacional mas joven y novel dentro de SUBSIM
y ya lideramos en cantidad de temas con respecto a los compañeros nipones y polacos dentro de la comunidad internacional de SUBSIM.

Me gustaría desde aquí animar a muchos camaradas a continuar con este proyecto sea de la comunidad que sea de la flota que sea lugar y procedencia.

Los hispanos parlantes no somos pocos y además hemos aportado muchísimo al mundo de la simulación naval desde hace años.

Hay grandes ausencias que espero y deseo de todo corazón poder ver y leer.
Este puerto es puerto libre y de todos en un ambiente sano y de admiración y respeto mutuo.
Aquí cabemos todos y no me quiero imaginar hasta donde podíamos llegar si una mayoría de todas las flotillas participaran con sus inquietudes, sus dudas sus respuestas solidarias... etc se llevaran a cabo si realmente aquí nos juntáramos todos

Os animo a todos a continuar aquí con vuestra labor solidaria, con vuestros hallazgos, dudas, respuestas, anuncios etc.

Los Hispanos no somos pocos y además controlamos un buen pedazo de este pastel a las mil maravillas

O no?

Un saludo cordial y afectuoso a todos los comandantes hispano parlantes de cualquier geografia y flotilla
__________________


33 División Bolshaya Lopatka SSGN-701

Orret is offline   Reply With Quote