View Single Post
Old 01-28-21, 11:53 PM   #5
Mad Mardigan
Admiral
 
Mad Mardigan's Avatar
 
Join Date: Sep 2016
Location: Grand Rapids, Mi.
Posts: 2,327
Downloads: 491
Uploads: 0


SHO

Quote:
Originally Posted by CapZap1970 View Post
Bienvenido Ezequiel! Soy de Bolivia y estoy en este foro y soy jugador de SH3 desde el 2006.


Tal como te explicó Mad Mardigan, nunc ainstales el juego en el directorio por defecto que te ofrece el instalador.


Thanks Mad for that very explicit info. Than should be a sticky somewhere...

you translation was very accurate!
Ahoy, CapZap1970 ...

NO puedo tomar ningún crédito, de verdad. Fue el uso de la página de traducción de Google lo que me ayudó en Mi respuesta a Ezequiel.

Solo les di las herramientas para poder instalar con éxito y modificar SH3 con GWX3, para que puedan disfrutar jugando.

Simplemente hice lo necesario para ayudar a un compañero a hervir a fuego lento, para poder disfrutar de SH3 ...

Nada más y nada menos...

M. M.




publicar guión ..

Solo 1 otro fragmento de información útil, si sigue las instrucciones que expuse para hacer más de 1 copia modificada de SH3, asegúrese de incluir la colocación en la carpeta del mega mod, una copia de multi SH3, jsgme y haga lo que sea necesario para con ellos primero, incluida la activación de todos los mods involucrados para el meg con el que correrás.

Después de terminar con la activación y la modificación de SH3, asegúrese de ejecutar una dirección grande consciente, que es un proceso simple de 3 pasos para asignar al SH3.exe para que se ejecute con 4 GB de RAM, en lugar de los insignificantes 2 que la computadora asignarlo. Esto es muy importante.

Es el proceso que utilizo para ejecutar múltiples copias no solo de SH3, sino también de SH4. Con 5, solo ejecuto 1 instancia de eso solo ... eso es más que suficiente para esa versión de SH con SH5.

De todas formas, como siempre, espero que esta información sea de ayuda para otros que tengan acceso a SH a través de Steam ...

Buena caza.!

M. M.



__________________

Last edited by Mad Mardigan; 01-29-21 at 12:02 AM.
Mad Mardigan is offline   Reply With Quote