View Single Post
Old 10-11-20, 07:37 AM   #1
jorgegonzalito
Officer
 
Join Date: Jul 2015
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 237
Downloads: 322
Uploads: 0
Default No puedo hacer una donación

Hola amigos: Ante todo quiero agradecer a quienes administran la página, por el mensaje que recibí ayer con motivo de mi 70 cumpleaños. Muchas gracias por esa gentileza. A pesar de algunas frustraciones que estuve teniendo con Silent Hunter, algunos buenos consejos de gente de éstos foros, me han convencido de no bajar los brazos y seguir intentando que las cosas me salgan bien. En agradecimiento a ello, y a los mods que descargo habitualmente, he intentado hacer una donación a través de Paypal. No tengo tarjeta de crédito (en Argentina no las usa todo el mundo como en otros países), y al intentar pagar con mi dos tarjetas de débito Paypal me las rechaza. Es bien sabido que tenemos una crisis cambiaria y económica monumental en éste momento, y todo lo que tenga que ver con las compras en dólares están muy controladas. Algunas empresas aceptan el pago con tarjetas de débito, e incluso mediante agencias locales de pagos, pero Paypal parece que no. Quería dejar constancia de éste problema, porque realmente tengo voluntad de donar. Si la administración de ésta página, o alguien que lea éste mensaje tiene alguna idea que pueda ayudar, desde ya muchas gracias. Saludos!
jorgegonzalito is offline   Reply With Quote