View Single Post
Old 03-06-08, 07:21 AM   #1
Einsman
Engineer
 
Join Date: Apr 2006
Location: In one place in the Atlantic, say A Coruña, Galiza (Spain)
Posts: 214
Downloads: 187
Uploads: 0
Default ¡Reconocimiento de voz en Inglés y Alemán para SH3!

Buenas a todos.

Aquí os dejo una maravilla que ha sido posteada en www.subsim.com por Tomcattwo.

SHSpeech es un programa escrito por misc_tdp que permite dar órdenes vía micrófono conectado al ordenador en el juego. Minsc al principio hizo este programa para el empleo en SH4. Minsc y Tomcattwo han colaborado para generar una conversión de SHSPEECH para SH3, el SH3Speech. A diferencia de otros programas de reconocimiento de voz que puedas haber usado en el pasado (como Game Commander o Shoot), SH3Speech no sólo enviará keypresses, tambien moverá el ratón sobre la pantalla automágicamente presionando el botón correcto o arrastrando el disco correcto para realizar tus órdenes.

Lo más importante, esto es un mod realista: En un U-boot real como Kaleun, tu ordenas a tu tripulación que haga cosas, y esta las entiende y las lleva a cabo y ahí es donde entra en escena SH3Speech. Usando SH3Speech le das un gran realismo al juego.

Características:

- Más de 5000 reconocible comandos, en Inglés y Alemán - si se hace una orden con sentido lógico, el programa será muy probable que entienda tus órdenes.
- Los comandos son fácilmente personalizables con lo que le permite añadir o quitar los comandos de voz.
- Pulse la tecla "Press to talk" para hablar (seleccionable por el usuario) o el modo "Open Mike" (seleccionable por el usuario)
- Trabaja en cualquier resolución (con algunas sencillas modificaciones a los archivos por lotes).
- Fácil de instalar - "One Click Installer" para poner todos los archivos en el lugar adecuado y listo JSGME.
- Haz doble click sobre SH3Speech_V100.exe. Siga las instrucciones.
- Teclea la ubicación de tu instalación SH3 ubicación cuando se le solicite.
- Abrir JSGME. Usando JSGME, instalar SH3Speech_GWX o SH3Speech_OLC.
- Si SH3 está corriendo en una resolución distinta de 1024x768, siga las instrucciones en el readme de instalación, para la resolución en el correcto fichero bat. ¡Y eso es todo!.
- Trabaja con "stock" SHIII con parche 1.4b, GWX 2,0, y tambien con OLC GUI.
- Dar órdenes de rumbo (30º a estribor), órdenes al timonel (timón 20ª a estribor), órdenes de profundidad ( "profundidad 25 metros", "Sehrohr tiefe!"), órdenes a las máquinas (" Wahnsidiger fahrt voraus!") y muchas más órdenes, ya sea en Inglés o Alemán.
- Extremadamente inmersivo.
- No impide el uso de teclas o el movimiento del ratón.
- Manual de comunicaciones de 18 páginas con un listado de todos las órdenes.



Lo puedes descargar aquí: SH3Speech V100

Manual 18 páginas: [url]SH3 Innenkommunicatzionen Handbuch (en inglés pero con órdenes en alemán y pronunciación incluídas)

Instrucciones de instalación: Instalación Readme

SH3Speech (preguntas y respuestas): SH3Speech F.A.Q.

Requiremientos:

- Microsoft Speech Recognition Application 5.1 (SAPI 5.1) debe ser instalado. Descarga libre aquí: Microsoft Speech Recognition
- Micrófono conectado a la entrada de tu tarjeta de sonido.
- SH3 stock (patch 1.4b), GWX 2, o GWX 2 + OLC GUI

Saludos y hasta otra.
Einsman is offline   Reply With Quote