View Single Post
Old 12-23-07, 06:37 PM   #57
Kron161
Sailor man
 
Join Date: Mar 2001
Posts: 47
Downloads: 7
Uploads: 0
Default

Hostia! Hostia! Hostia!!!!

Hacía un siglo que no me pasaba por aquí (problemas con el ordenador, formateo, falta de tiempo, un poco de vagancia.....) Sabía que lo ibas a hacer, pero... pero... pero... JOOOOOODEEEEERRRRRRR Joan!!!! Vaya par de webos!!!!

En cuanto lo tengas mas o menos montado... te juro que me paso por ahí!!!!!

por cierto....te explico un gadget que me he montado yo para mi cuarto...

Compras un reloj de cocina, de estos grandotes, a pilas, y con las agujas desprotegidas.... (es importante, porque vas a tener que desmontarlo)

Una vez adquirido el item, desmontas las agujas y quitas el disco de papel o adhesivo que tiene las horas marcadas.

Luego, coges un programa gráfico. Copias el archivo TGA del juego correspondiente al profundímetro del U-boat, el Tieffenmesser. Lo tienes que editar para que su tamaño coincida justo con el del disco horario que vas a tener que reemplazar (ves por donde voy, no?) Igual tienes que hacer un par de ajustes: Los imprimes en blanco y negro hasta que el tamaño sea exacto para encajar en el reloj donde estaba el disco horario original.

Cuando tienes el tamaño de la impresión exacto, lo imprimes en una hoja de papel fotográfico, a maxima resolución y a todo color.

Coges el disco, lo recortas y lo pones en el reloj. Vuelves a montar las agujas y.... Voilá!!! Un fantástico reloj U-boat decorativo que da cantidad de ambiente y además es util!!!

Si me pasas tu mail por privado, te hago una foto de mi reloj-uboot-tiefenmesser y te la paso para que veas de qué hablo.

Y animos con tu sueño!! (y encima con el apoyo del almirantazgo!!!) joeer ES QUE LOS HAY CON SUERTE!!!!
Kron161 is offline   Reply With Quote