View Single Post
Old 01-18-07, 12:02 PM   #8
RafaSN
Swabbie
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 6
Downloads: 8
Uploads: 0
Default

Bueno no nos pongamos nerviosos, digo akula por que la foto cuando me la descargue es su titulo original es "Akula" ahora bien el akula II no se si es el gepard, o el otro no tiene en la popa el bulto ese al que haces mencion para alojar la towed, otro dato mas de que no es el Akula que conocemos es que el akula no tiene tubos verticales, aunque son verticales, no los tiene sobre la cubierta del barco y en la foto se ve claramente que sale de la cubierta, en consecuencia un akula como le conocemos no, pero que se denomina akula si, otro dato a tener en cuenta aparte de la vela retrasada, es la forma tipica de la cubierta, tiene una forma un tanto peculiar que suelen tener los typhonn.

Ahora el bulto que tiene el sub yankee en la chepa, es un alojamiento para equipo subacuaticos seals, minisubmarinos, y es de donde empiezan las operaciones estos equipos.

Tengo anotado que es un Los Angeles, ya buscare de donde me baje las fotos e ire poniendo enlaces para que veais que no es que me las de de listo, sino que seguramente me habre engaņado, ya digo que mi ingles es limitadito.
__________________
RafaSN is offline   Reply With Quote