View Single Post
Old 04-25-10, 06:14 AM   #6
Jan7
Gunner

Location: 40°37'37.99"N 3°59'43.30"W COLLADO VILLALBA -SPAIN-
Downloads: 5
Uploads: 0

Quote:
Originally Posted by perroverde View Post
Ok, muchas gracias por las respuestas.

Mas dudas: Main Deck Planking seria... Encofrado de la cubierta principal? o Estructura? En el juego esa parte se quita para poder albergar los torpedos exteriores.
En esto no te puedo ayudar, no me lo imagino. Ten en cuenta que nunca he jugado a un simulador, ni siquiera en casa de un amig@.

Luego, en la descripcion de las minas sma: The SMA is a moored mine, similar to its counterpart the TMA, but with a much larger explosive charge. It could be laid only by specialized minelayers with vertical shafts attached
SMA y TMA son las denominaciones de dos tipos diferentes de minas, algunas de las cuales se disparaban a través de los tubos lanzatorpedos (caso de las TMA y otras, a través de los pozos lanzaminas (caso de las minas SMA, que eran de anclaje.

y otra cosita, el esnorkel tipo VII, en ingles dice que fue extraido de submarinos "dutch" capturados, "dutch" es holandes o aleman?
Dutch es holandés, lo que ocurre es que el Schnorkel fué un invento holandés, del cual se apropiaron los alemanes. Deutschland es como se llama Alemania en Alemán. En Inglés, se llama Germany, y el idioma German.
Dutch, es el idioma holandés. El País, en Inglés se llama Holland o Netherlands (Los ´Países Bajos)

Gracias, tengo ya casi todo el interface, daños etc traducidos, ahora empece con las misiones.
Mmm, Perroverde....tú necesitas una visita a www.u-historia.com.

Tienes el inconveniente de utilizar una preinterpretación inglesa-americana previa que muchas veces te confunde.

Por ejemplo, en la colección de Artículos Técnicos de U-Historia, encontrarás resueltas muchas de tus dudas. Sólo tienes que acercarte por www.u-historia.com > Técnica > Artículos Técnicos / Armamento te documentarás mejor sobre el tema, mucho mejor que una simple traducción de una palabra. La Visita Guiada, por ejemplo, es un recorrido superinteresante por los entresijos del U-995.

Jan.

La llave es de la Libertad de La Sabiduría. El Cerrojo de la Esclavitud la ignorancia
http://www.u-historia.com
http://translate.google.com/? # Es | en|
Jan7 is offline   Reply With Quote